por Mags09 » Vie May 21, 2021 3:35 am
No generalices, hay adolescentes qué si caen y neta tienen consecuencias muy feas al dejarse llevar o confiar de más en alguien que está del otro lado de la pantalla.
Tus amistades por redes pueden ser reales, pero no te quedarás en los 12 y siempre tendrás los mismos gustos, irás conociendo a más personas y lo importante es que jamás bajes la guardia, ni ante personas en Internet, ni las que llegues a conocer en persona...
Veo qué sabes como andar en esto, pero jamás, neta jamás tomes a juego las advertencias qué te dan tus padres, ellos lo hacen porque les importas y porque a veces los padres no son mucho del Internet y eso, lo desconocen y obvio les genera desconfianza, además de las noticias que de repente salen en todos lados de casos qué si, las secuestran y venden sus órganos, y les hacen de más cosas horribles, más los casos qué jamás salen a la luz o no son mencionadas por algún medio.
No te pongas a discutir con algún adulto (menos que no conoces) porque siempre tendrás la de perder por la edad y por la falta de experiencia...
Yo pensaba casi lo mismo que tu a esa edad, que no nos tomaban en cuenta, pero con los años (ahora tengo 20) me fui dando cuenta que me faltaba por vivir para que lo que dijera, pensara o razonara fuese cuerente y jamás decir "de esa agua no he de beber", y aun así, me falta muchísimo más por aprender...
No tomes de loco/a a alguien que te diga "cuando seas grande lo vas a entender", porque la gente cambia, y más en la etapa qué estás a punto de entrar irás cambiando mucho tu forma de ser y pensar...
Recuerda chica, cuidate y trata de reflexionar un poco todo lo que te han dicho aquí, y piensa que si te lo dicen es por algo.
Te mando un saludo y mi comentario lo hago con mucho respeto.