Relación a distancia con alguien mayor

Relación a distancia con alguien mayor

Notapor Valentina2811CG » Mié Feb 24, 2021 6:46 pm

Hace 3 meses conocí a un chico por n internet el tiene 23 y yo 16, nunca fuimos oficialmente novios pero si teníamos unan buena relación en la quien posiblemente hubo mucha conexión, el vive en Paris y yo en colombia, hace unos días decidimos acabar con nuestra “relación sentimental” porque él puede tener muchísima bajones emocionales y se desaparece, ambos optamos por hacerlo, le comente a mis amigas y ellas me dijeron que era lo mejor, pues aparte que es mayor que yo y está en otra etapa, dice que no es capaz de mantener una relación seria, mis amigas me dijeron que yo no o podía pretender estar con alguien que nunca e visto en persona y que no ha podido mantener una relación seria (porque si no pudo hacerlo con personas cercanas menos conmigo que solo nos vemos por una pantalla).
El punto es que hoy hablamos y decidí que este días será el último día en nuestro es relación estaremos juntos, hablaremos y demás pero solo por el día den hoy de, mis amigas me dijeron que si quería olvidarlo lo hiciera desde ya, y que dentro de mí lo que estaban yo esperando que él quiera otra oportunidad para volver a intentarlo aunque yo creo que no es así.
Seria feb gran ayuda si me dieran su opinión al respecto y si están de acuerdo con que nos demos este día para tener una despedida y mañana llorar o cómo dicen mis amigas terminar con él en buenos términos y olvidarlo desde ya dentro de mi corazón.
Valentina2811CG

Re: Relación a distancia con alguien mayor

Notapor azharos7ï » Mié Feb 24, 2021 7:03 pm

Valentina2811CG escribió:Hace 3 meses conocí a un chico por n internet el tiene 23 y yo 16, nunca fuimos oficialmente novios pero si teníamos unan buena relación en la quien posiblemente hubo mucha conexión, el vive en Paris y yo en colombia, hace unos días decidimos acabar con nuestra “relación sentimental” porque él puede tener muchísima bajones emocionales y se desaparece, ambos optamos por hacerlo, le comente a mis amigas y ellas me dijeron que era lo mejor, pues aparte que es mayor que yo y está en otra etapa, dice que no es capaz de mantener una relación seria, mis amigas me dijeron que yo no o podía pretender estar con alguien que nunca e visto en persona y que no ha podido mantener una relación seria (porque si no pudo hacerlo con personas cercanas menos conmigo que solo nos vemos por una pantalla).
El punto es que hoy hablamos y decidí que este días será el último día en nuestro es relación estaremos juntos, hablaremos y demás pero solo por el día den hoy de, mis amigas me dijeron que si quería olvidarlo lo hiciera desde ya, y que dentro de mí lo que estaban yo esperando que él quiera otra oportunidad para volver a intentarlo aunque yo creo que no es así.
Seria feb gran ayuda si me dieran su opinión al respecto y si están de acuerdo con que nos demos este día para tener una despedida y mañana llorar o cómo dicen mis amigas terminar con él en buenos términos y olvidarlo desde ya dentro de mi corazón.

La verdad nada de despedidas pq eso es volver a lo mismo y como amigos tampoco pq es seguir en lo mismo.
Eso que se desaparezca ummm no da buena espina, posiblemente eltenga novia y tú eres como la persona que le da un aire a la relación.
Así quemó querida niña, no pierdas el tiempo, primero pq no lo vas a conocer en persona sentir tus besos sus caricias y demás, no solo pq tu eres menos de edad sino pq están de continentes diferentes o acaso se van a ver en persona?... Estoy segura que no pq el costo de un viaje a Europa es muy costoso.
Aparte solo conoces lo bueno de este muchacho, como te comentan tus amigas, el está en otra etapa de su vida y la verdad tu no eres algo serio para el me parece que solo es diversión para pasar un rato no más.
Escucha a tus amigas ellas se preocupan por ti y por eso te han dado consejos, deja todo eso atrás y busca a un chico que por lo menos este en tu cuidad, con el que puedas compartir cosas más que una videollamada o un chat... Con el que puedas salir, sentir, besar, etc....
azharos7ï

Re: Relación a distancia con alguien mayor

Notapor Bell_ » Mié Feb 24, 2021 7:09 pm

No puedes terminar una relación que nunca ha existido, hablo sentimentalmente, el chico está en otra etapa muy distinta a la tuya , y aprovecha a terminar todo contacto con el , al final de cuentas se te hará mucho más fácil ya que no lo conoces en persona ,no es como cuando lo conoces ,has estado con el y ahí creado lados , estoy es como una ilusión, no se puede tener algo real a distancia, lo mejor es que desde ya borres y bloquees todo de el ,y eres joven te queda demasiado por vivir pero busca alguien que viva a tu ritmo no un chico más grande.
Bell_

Volver a Vida social de los adolescentes