Primera vez ayuda

Primera vez ayuda

Notapor Anamaria100 » Lun Mar 02, 2020 10:19 pm

Hola chica tengo 18 años hace dos día perdí mi virginidad con mi pareja no era como esperaba pues me dolió mucho fue un dolor insoportable cuando lo entro la primera ves cuando lo saco y volvió a entrar mis pies no dejaba de moverse se movían mucho estaba nerviosa y mis piernas temblaban era algo imposible dejar de moverla. Quería sabes si alguna de ustedes le a pasado eso ? Y si no, de todo modo cuente su experiencia de su primera vez
Anamaria100

Re: Primera vez ayuda

Notapor NinaMood » Lun Mar 02, 2020 11:08 pm

La primera vez es normal que duela, incluso puede que sangres en algún momento de las primeras veces, eso se debe a la rotura del himen lo cual es normal, sin embargo, a algunas mujeres esto no les pasa porque su himen es elástico. En cuanto a mi experiencia igual la primera vez fue un fiasco? pero al menos mi pareja de ese entonces fue cuidadoso y continuamente me preguntaba, si estaba bien o si me dolía.
A pesar de todo esto aún así como consejo, debes estar relajada, confiar en tu novio y que haya un buen juego previo a la relación sexual, así para que estés lo suficientemente lubricada para que no te duela tanto, es importante esto, de lo contrario en las relaciones que tengas va a ser incómodo y quizás te siga doliendo, ten confianza, relajate y que haya un buen juego previo.
No está de más decirte que te cuides con algún método anticonceptivo para que prevengas algún embarazo no deseado y no tengas que recurrir a bombas hormonales como la postday que pueden resultar ser un problema para tu organismo más que una ayuda.
NinaMood

Notapor Sarahi_ruelas » Mar Mar 03, 2020 9:56 pm

Hola yo también tengo 18 y no eh tenido mi primera vez pienso que me dolerá y que no sabré hacerlo bien realmente soy muy cachonda pero aún así tengo nervios, consejos chicas!
Sarahi_ruelas

Notapor Anamaria100 » Jue Mar 05, 2020 4:22 am

Gracias
Anamaria100

Notapor Daniela 106 » Mar Mar 10, 2020 6:13 am

Mi primera vez fue hace unas semanas, no me dolió y disfrute mucho el momento, tampoco tuve sangrado ni nada por el estilo sin embargo después de terminar, mis piernas no dejaban de temblar y tenía dolor abdominal
Daniela 106

Notapor Noe2020 » Mié Mar 11, 2020 5:51 pm

Sarahi_ruelas escribió:Hola yo también tengo 18 y no eh tenido mi primera vez pienso que me dolerá y que no sabré hacerlo bien realmente soy muy cachonda pero aún así tengo nervios, consejos chicas!

Te puede doler o no, mí único consejo es que lo hagas con una persona que valga la pena y te cuide, sería ideal si fuese un novio tuyo así vas ganando experiencia también con la misma persona y no te preocupes que l primer vez las mujeres no hacemos mucho, menos poses y esas cosas hasta aprender y que el cuerpo de acostumbre.
Noe2020

Volver a Vida social de los adolescentes