por Jank » Dom Ene 05, 2020 8:22 pm
Amiga, algo que me enseñó mi papá es la perceverancia, y te cuento que si yo me ubiera frustrado así como te veo jamás habría conseguido nada, a mi papá le gritaron, lo humillaron, lo isieron de menos y después ganaba más que sus compañeros, hay que entender que en ningún lado vas a esperar que te traten bien y bonito, desgraciadamente así es, ven quién aguanta por que quieren a alguien fuerte y si eres perceverante incluso después de ateibullen .
Otra experiencia es la de mi cuñado, trabajo un año en una empresa donde se reían de él, lo trataban mal, incluso una vez intentaron inculparlo de robo pero todo salió a la luz, pero por necesidad el se aguanto a pesar de que su paga era una miseria, cuando cumplió el año y medio renunció (después de un año ya puedes pedir carta de recomendación en una empresa) pidió su carta de recomendación y así trabajo en otro lado mejor y así continuo, ahora es supervisor, no te rindas, es feo pero desgraciadamente al débil se lo comen, al perseverante continua, bienvenidos al mundo laboral