Hola chicaass!!! Hace poco perdi la virginidad con un pibe qe la verdad es un gil...
luego lo intente con alguien qe resulto ser mas especial y tuvimos algo bla bla bla pero no funciono y cortamos.. ESTE CHABON SE VOLVIO RE TOXICO MAL Y ME TRATO COMO BASURA pero me dio un garche especial qe era lo qe busqe en su momento... bueno este pibe hablo del segundo qe me cogio en toda mi vida tiene GRAVISIMOS problemas de ereccion y le costo muchisimo (igual siento qe no me cogieron de verdad aun) la verdad es una vergüenza al momento de hacerlo porqe no AGUANTA NI 5MIN pero bueno con el aprendí a entrar en clima y demas porqe el S*exo son mas cosas ademas de penetración
La cuestion es qe este ultimo pibe es un RE TOXICO y no sabe coger pero bueno me sigue re calentando mal y el primero es un experto pero es un gil... quiero volver a tener relaciones y no se con quien??? Deberia hacerlo con el primero?? O ya fueron los 2??? Solo qe es muy difícil para mi confiar en alguien ya qe encima soy reee cerrada y no soy de frecuentar muchos chicos y en el segundo confie hasta qe se cago todo aunqe igual nunca supo hacerlo?♀️?♀️