por rogo27 » Mié Sep 11, 2019 12:09 pm
Yo pase muy mal 1 año de instituto,se me hizo horrible,desde ese entonces cada vez que hacía algo que tenia que ver con gente me ponia de los nervios,pensaba , porque tendre que estar aquí,o porque hay gente tan estupida,me costaba mucho relacionarme,aunque antes de pasarlo mal era muy sociable y solia caer bien,despues de eso no podia confiar ni estar con casi nadie,cuando acabe el instituto,me puse a hacer unos cursos,(recalco que lo pase fatal,ir sola...con gente nueva...) y allí conoci a quien me dio de nuevo las ganas de vivir,un chico con el cual ahora ya buscamos un bebe y deseamos ser felices,empece a hacer cosas como conducir,ir a lugares sola,sacar a pasear al perro(aunque parezca que no,te ayuda a relacionarte) y ahora por ahora estoy más bien con mi tema antisocial,es todo de la mente,abre tu mente deja de pensar en esto y lo otro,piensa en que te gusta a ti,relacionate con gente que le guste lo mismo,y disfruta de la vida,que aunque no te guste esta sociedad,es la que te toca,no la desperdicies por los demas,cambia tu tu mundo , los demas ya se joderan ellos en su mier*a!! animos ❤? Y se lo dificíl que es salir de estás cosas,pero enserio,imagina tu vida pensando diferente,y te entraran unas ganas de vivir terribles!!!