Estoy muy asustada...

Estoy muy asustada...

Notapor Fanny_1403 » Jue Ago 15, 2019 6:41 am

Hola Chicas estoy muy triste y asustada tuve una pelea con mi novio y me dio mucha tristeza lo que me dijo porque yo senti que el en el momento que yo le llegue a estorbar en sus estudios me terminará después de tantos años y estoy muy triste porque yo sufro de depresión y hace tiempo terminamos y volvimos pero yo entre en una depresión muy grande y tengo miedo a que pase de nuevo. Yo lo amo tanto, después de todo este tiempo yo lo amo incondionalmente y por lo que sentí en el momento que le estorbe en vez de luchar me dejará. Tengo tanto miedo de caer en depresión otra vez y ponerme muy mal no quiero volver a la depresión tengo miedo de no volver a salir de ahí estoy asustada y más con la actitud tan fría de el en este día
Fanny_1403

Re: Estoy muy asustada...

Notapor Isabella2265 » Jue Ago 15, 2019 7:10 am

Fanny_1403 escribió:Hola Chicas estoy muy triste y asustada tuve una pelea con mi novio y me dio mucha tristeza lo que me dijo porque yo senti que el en el momento que yo le llegue a estorbar en sus estudios me terminará después de tantos años y estoy muy triste porque yo sufro de depresión y hace tiempo terminamos y volvimos pero yo entre en una depresión muy grande y tengo miedo a que pase de nuevo. Yo lo amo tanto, después de todo este tiempo yo lo amo incondionalmente y por lo que sentí en el momento que le estorbe en vez de luchar me dejará. Tengo tanto miedo de caer en depresión otra vez y ponerme muy mal no quiero volver a la depresión tengo miedo de no volver a salir de ahí estoy asustada y más con la actitud tan fría de el en este día

Necesito sus consejos?? estoy muy mal
Jue Ago 15, 2019 6:55 am

Hola, no se si esto sea de Salud porque veo que publican cosas de S*exo y así, etc. Sólo quiero saber si en verdad hay alguna ayuda para superar la depresión, sufro mucho de depresión y más cuando siento que mi pareja me dejará y yo que estoy muy enamorada de el en todo este tiempo que tenemos juntos. Es cuando más sufro de esa depresión y de verdad me siento tan mal he tengo miedo a caer más al fondo y no salir de ella y necesito sabes si terapias y todo eso funcionan. Ya no quiero tener depresión necesito ayuda, consejos?

Hola, leí tus post anteriores. Mira tu ansiedad es precisamente por ese miedo e incluso ese "malestar" o "presión que sientes en el pecho" , esa desesperación.
Mira yo tengo depresión y ansiedad , es cierto que es muy difícil estar en esta condición.
Lo único que te puedo decir es que pedir ayuda hace la diferencia , con que tú muestres que la necesitas ya es un paso adelante , es tan fácil decirte que te tranquilices pero mi sugerencia es que acudas al médico probablemente necesites un tratamiento o medicamento controlado. Y otra cosa , muy importante es que la codependencia hace más difícil está situación. Por experiencia te puedo decir que mantengas tu mente ocupada para no pensar tanto. Haz ejercicio , ve a la escuela , trabaja o has tus actividades favoritas , nunca dejes de hacerlas ! Mantén tu mente ocupada y otra cosa es que te refugies con tu familia
Isabella2265

Re: Estoy muy asustada...

Notapor VeronicaCo » Jue Ago 15, 2019 6:56 pm

Lo primero es darte cuenta qe tu vida no depende de nadie más qe de ti y qe no puedes vivir por un hombre.
Si te deja la vida no se te acaba, es qe no quieres trabajar en nada? No tienes sueños? No quieres viajar? No tienes padres de los que tirar? Hermanos? Amigas?
Lo primero es pedir ayuda, de la depresión no se sale sola. Si tienes qe ir a un sicólogo y qe te de pautas pues no serás ni la primera ni la última. Ganas en vida y en salud.
Esos síntomas solo se pueden mejorar con medicación y sé de lo qe hablo. Es tal el cuadro sintomático qe parece qe te vaya a dar un infarto, qe tengas problemas intestinales y de todo tipo. Porqe la mente juega en contra y te hace ver dónde no hay. Te sientes tan mal qe así no compensa vivir, pero es qe así no puedes estar por eso hay que ir al médico y explicarle sin miedo lo qe pasa.
VeronicaCo

Volver a Vida social de los adolescentes