Relación con mi primo.

Re: Relación con mi primo.

Notapor yul#:3 » Lun Oct 10, 2016 8:47 am

Hola! Muchas gracias por sus opiniones! Me ayudaron mucho! La verdad es que habíamos decidido continuar, pero debido a que me mude a la ciudad por la universidad decidimos terminar. Llegamos al acuerdo de darnos un espacio para terminar nuestros estudios, la comunicación sigue normal y me siento apoyada por el tanto como pareja, familia y mejor amigo. Obvio que dijimos también si se da algo con alguien más lo aceptaremos sin problemas y el y yo ya no regresaremos. Es extraño pero nos sentimos bien con esa desicion, en caso de el y yo querer formalizar lo haremos con o sin permiso de nuestros padres, pero primero terminaremos con los estudios. Gracias a todas :3:-* un abrazo
yul#:3

Notapor znr__♡ » Mar Oct 11, 2016 6:42 am

Hola!! Yo opino que digan intentándolo. Mi cuñada y su marido son hijos de primos hermanos igualito que ustedes. Sus padres se opusieron a su relación y ellos igual siguieron juntos. Hoy llevan 15 años juntos con 3 hermosos hijos. Ninguno con problemas de deformidad ni nada por el estilo. Los padres debieron aceptar la relacion
znr__♡

Notapor yul#:3 » Jue May 30, 2019 9:31 am

Tenía tiempo sin entrar al foro, veo que está publicación fue en 2016, ya hoy 2019 y sigo estando igual de enamorada de él.
¡Si! Han pasado ya muchas cosas, no estamos juntos, no vivimos ya donde mismo, cada quien ha hecho su vida aparte de la otra, seguimos estando solteros, ya mayores de edad, cada quien con su vida muy aparte y mis papás aún no me dejan hablarle pero...
Cada que llegamos a coincidir en vacaciones cuando vamos al lugar donde somos, es como... Somos si mi mundo terminará ahi, lo veo y me sigue gustando, siento ganas de abrazarlo, platicarle todo lo que ha pasado en este tiempo, siento muchas ganas de llorar con él, de decirle lo mucho que lo extraño y que es una de las personas en quien confiaría ciegamente aún, siempre desviamos miradas cuando nos vemos, se nota que el se pone nervioso con mi presencia, intentamos llamar la atención uno del otro. Me doy cuenta que le pregunta a mis amigos como estoy, si necesito algo...

¿Será que me enamoré de él realmente?

Creo que sin duda alguna es una de las pocas personas que siempre está en mis oraciones, que siempre pido él esté bien y que sea feliz aunque esté lejos de mi.

¿Eso es amor?
En este momento pensando todo lo que me ha pasado, no sé si he encontrado el amor verdadero.
yul#:3

Notapor Princessa05 » Jue May 30, 2019 1:45 pm

yul#:3 escribió:Tenía tiempo sin entrar al foro, veo que está publicación fue en 2016, ya hoy 2019 y sigo estando igual de enamorada de él.
¡Si! Han pasado ya muchas cosas, no estamos juntos, no vivimos ya donde mismo, cada quien ha hecho su vida aparte de la otra, seguimos estando solteros, ya mayores de edad, cada quien con su vida muy aparte y mis papás aún no me dejan hablarle pero...
Cada que llegamos a coincidir en vacaciones cuando vamos al lugar donde somos, es como... Somos si mi mundo terminará ahi, lo veo y me sigue gustando, siento ganas de abrazarlo, platicarle todo lo que ha pasado en este tiempo, siento muchas ganas de llorar con él, de decirle lo mucho que lo extraño y que es una de las personas en quien confiaría ciegamente aún, siempre desviamos miradas cuando nos vemos, se nota que el se pone nervioso con mi presencia, intentamos llamar la atención uno del otro. Me doy cuenta que le pregunta a mis amigos como estoy, si necesito algo...

¿Será que me enamoré de él realmente?

Creo que sin duda alguna es una de las pocas personas que siempre está en mis oraciones, que siempre pido él esté bien y que sea feliz aunque esté lejos de mi.

¿Eso es amor?
En este momento pensando todo lo que me ha pasado, no sé si he encontrado el amor verdadero.

Pues bueno creo que expresas bonitos sentimientos. Leí detenidamente y pues es un tema muy complicado. Creo que por más que lo quieras lo más sano sería seguir alejados. Ha pasado mucho tiempo y aún sigues sintiendo lo mismo por él , pero lo mejor será que cada quien siga su camino. En mi opinión el amor se siente y se expresa de diferente manera. No podria responder si eso es amor , porque el amor yo lo he experimentado de diferente manera.
Princessa05

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes