Hace una semana más o menos empecé a hablar con un chico que me parecía súper mono. Este chico hace poco estuvo con una niña q conozco que es amiga mía pero no con mucha confianza por lo q no me preocupaba estar hablando cn el por ella. Lo conozco de vista de mi ciudad y por las redes sociales nos seguimos y un día empezó a hablarme. Hemos estado hablando durante 9 días todo el rato sin parar y por lo tanto yo pensaba que algún día quedaríamos en persona pra conocernos. Las conversaciones eran cariñosas por lo q yo pensaba q quería q fuéramos algo más q amigos y el otro día le dije de qedar pero se qedo un poco extrañado. Al principio me decía q para que quería qedar pero en tono sensual o atractivo como para hacerse el interesante asiq finalmente le dije lo q pretendía con el. Luego me confesó que el solo hablaba conmigo como amigos y yo qede destrozada al saberlo. Ahora el quiere seguir hablando cnmigo para ser amigos y a mi no me importa porque es súper buen niño y eso pero nose si me va a perjudicar por q me puede crear mas expectativas falsas... que creen q debo hacer? Seguir hablando cn el o cortar por lo sano???? AYUDA PORFAVOR.
Que conste q a veces sigue quedando cn la niña esta q yo conozco y es algo q me duele al saberlo porque es el tipo de chicos que cuando se lía con alguien esta todo el rato ahora si ahora no y esas cosas...