Estoy confundida con un chico

Estoy confundida con un chico

Notapor Artemisia » Jue Ago 20, 2015 1:32 pm

Hola chicas el caso es que estoy pillada por un chico y estoy pillada.. Nos hemos conocido por ineternet, y me gusto su forma de ser tan directa i tan clara , su carácter me gusta i siento una gran atracción hacia el. El caso es q me ha confundido por que un día me dijo que le gustaba i luego me preguntó si soy persona de estar estable con alguien a todo esto no se a q venia y luego me dijo q creía q entre nosotros podría pasar algo gordo. Después al día siguiente paso un poco de mi y me dijo q tb nos pueden gustar otras personas y q es lógico q ahora nos gustemos pero q después al paso del tiempo nos pueden gustar otras personas porque constantemente conocemos gente y tal... Yo le dije q me gustaba y q me conozco pero lo q no entiendo en el es este cambio de actitud que vale q le puedan gustar otras pero esto de repente me dolió.. Se q no somos nada pero me ha pillado bien y ahora no se que hacer.. Le dije este finde de vernos y me dijo q este no podía.. Tengo miedo de q ahora no nos conozcamos o algo..Es q no entiendo a este chaval.. Vosotras q opinais?
Artemisia

Re: Estoy confundida con un chico

Notapor Beckyrvm » Jue Ago 20, 2015 2:57 pm

Aver, tranquila, yo en tu lugar lo hablaría con el y le diría que si realmente el quiere que os conozcáis y que tengáis algo, que te diga la verdad porque será mejor para los dos, en caso de rechazo no te preocupes hay miles de tíos y si te rechaza es porque el no te merece.
Beckyrvm

Notapor silviaramos2001 » Vie Ago 28, 2015 12:41 am

Tranquila!!!! Habla con el y si te rechaza pues a tomar por vientos no haguanto ver a más chicas mal por chicos que ni las valoran estoy arta y es que los chicos......agggg a las chicas q buscan algo serio q de verdad les importa...q tienen sentimientos! Les ven como un cacho de carne para hacer el amor pero.....a las chicas q no buscan nada sino S*exo en ellas son en las q buscan amor!!! No hay quien los entienda de verdad q son de lo q no hay
silviaramos2001

Notapor Jey16 » Mié Dic 02, 2015 12:31 am

Yo tu le diría lo que piensas y sientes ya si él te rechaza dolerá pero aprenderás a vivir con eso. También le preguntaría que cuales son sus intenciones contigo que te deje las cosas en claro y que te hable con la verdad y intentar que se vean. Espero que te ayude en algo y sobretodo trata de hablar con él lo mas pronto posible y de decirle todo.
Jey16

Notapor Angie♡♪ » Vie Dic 04, 2015 12:06 am

Yo te diria que ok haz hablado con el y todo pero estas segura que es el???
No es por confundirte pero es mejor que todavia lo conozcas mejor ese seria mi consejo
Angie♡♪

Volver a Vida social de los adolescentes