Hola tengo 14
La semana q viene me voy a Acapulco
Pero llevo 8 días de retraso pero no estoy embarazada por q soy virgen.
Pero no quiero q la siguiente semana me baje por q me va a arruinar las vacaciones
Q hago?
Najla escribió:Ay amiga... Lo único que puedes hacer es dejar de pensar que una regla arruina vacaciones, hay tampones, copas menstruales e ibuprofenos...
Poco más te puedo recomendar
dreamcatcher3515 escribió:Najla escribió:Ay amiga... Lo único que puedes hacer es dejar de pensar que una regla arruina vacaciones, hay tampones, copas menstruales e ibuprofenos...
Jajaja y tanto amiga, pero dudo que tan chica quiera ponerse tampax o copa vaginal. La copa vaginal es mejor en mi opinión evita enfermedades muuy malas la copa es mas higenica y mas discreta no se te ve el hilito molesto del tampax y no hay riesgo de fuga
Anika87 escribió:dreamcatcher3515 escribió:Najla escribió:Ay amiga... Lo único que puedes hacer es dejar de pensar que una regla arruina vacaciones, hay tampones, copas menstruales e ibuprofenos...
Jajaja y tanto amiga, pero dudo que tan chica quiera ponerse tampax o copa vaginal. La copa vaginal es mejor en mi opinión evita enfermedades muuy malas la copa es mas higenica y mas discreta no se te ve el hilito molesto del tampax y no hay riesgo de fuga
Porqué no va a poder ponerse tampones??? Yo con su edad me los ponía, y tan tranquila....
Luego leo comentarios que con 14/15 años ya folletean, así que no sería tan raro ponerse tampones.....no?
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado