Springbonnie824 escribió:Hola, tengo una duda de algo que me acaba de pasar, me apreté un pecho y sentí que salió algo, al volver a apretarlo salió un líquido blanco, un poco más claro que leche, no estoy ni eh estado nunca embarazada, es mi segundo día de mestruacion, es normal o es algo malo que salga liquido d ellos pezones? Porfavor respondanme, lo vi y me puso muy nerviosa
chicaanime escribió:Springbonnie824 escribió:Hola, tengo una duda de algo que me acaba de pasar, me apreté un pecho y sentí que salió algo, al volver a apretarlo salió un líquido blanco, un poco más claro que leche, no estoy ni eh estado nunca embarazada, es mi segundo día de mestruacion, es normal o es algo malo que salga liquido d ellos pezones? Porfavor respondanme, lo vi y me puso muy nerviosa
Bueno no es normal que te salga líquido de los pechos si no estás embarazada o lactando.
Ese líquido lo más o un que puede significar es que tienes la prolactina alta, o algún problema en tus senos.
Lo ideal es que te hagas una autoexploracion y si notas algo anormal acudas a tu médico, si no encuentras nada extraño y el líquido sigue aún, acude a tu médico y hazte una prueba de prolactina para averiguar las cantidades de esta hormona en tu cuerpo
Springbonnie824 escribió:
Si sigue por cuanto tiempo? Osea si para de aquí a unas horas o a un día hago algo o no?
Springbonnie824 escribió:Hola, tengo una duda de algo que me acaba de pasar, me apreté un pecho y sentí que salió algo, al volver a apretarlo salió un líquido blanco, un poco más claro que leche, no estoy ni eh estado nunca embarazada, es mi segundo día de mestruacion, es normal o es algo malo que salga liquido d ellos pezones? Porfavor respondanme, lo vi y me puso muy nerviosa
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados