¡¡Duda urgente!!

¡¡Duda urgente!!

Notapor UnicornSweet » Vie May 14, 2021 6:29 am

Buenas…tengo 16 dentro de unos días cumpliré 17 y pos tengo un novio desde los 13 y se que estuvo mal de mi parte eso, el asunto es que actualmente él tiene 17 y yo pos 16 mis padres son muy estrictos y no me dejan tener novio y ellos piensan que él es muy buen amigo mío al cual se que hago mal. Bueno la cosa es que él me ah estado insistiendo en que quiere tener relaciones conmigo y yo le dicho que no estoy preparada porque tengo corta edad y además no quiero un embarazo no deseado a tan poca edad pues le digo que sé espere hasta que yo tengo una edad al cual me sienta bien y pueda ser responsable de cualquier cosa que pase pero el dice que no quiere esperar a hasta los 20 o 25 y me siento mal porque siento que me insiste mucho hacer algo que realmente no quiero él me dice que es algo normal y que para eso existe la protección y los anticonceptivos pero aún así no me parece bien la idea, pero simplemente no quiero hacerlo además le eh dicho que si él quiere tener relaciones que se busque una nueva pareja porque no estoy dispuesta a eso en estos momentos pero él dice que quiere hacerlo conmigo dígame que hago porfa y disculpen que sea mucho texto.
UnicornSweet

Re: ¡¡Duda urgente!!

Notapor Amarillazul » Vie May 14, 2021 12:03 pm

Te felicito por la postura y decisión que tienes a tan corta edad.

Es tu cuerpo y tú decides sobre él... Y más sabiendo que tus padres no saben de su relación, en tal caso de que ocurra un embarazo, las consecuencias caerán sobre ti porque si desde este momento a él no le importa lo que tú pienses sobre no tener relaciones ahora, si ocurre una infección o embarazo me parece que tampoco le importará.

No hagas nada con lo que te sientas insegura.
Amarillazul

Notapor Fran1921 » Vie May 14, 2021 2:55 pm

UnicornSweet escribió:Buenas…tengo 16 dentro de unos días cumpliré 17 y pos tengo un novio desde los 13 y se que estuvo mal de mi parte eso, el asunto es que actualmente él tiene 17 y yo pos 16 mis padres son muy estrictos y no me dejan tener novio y ellos piensan que él es muy buen amigo mío al cual se que hago mal. Bueno la cosa es que él me ah estado insistiendo en que quiere tener relaciones conmigo y yo le dicho que no estoy preparada porque tengo corta edad y además no quiero un embarazo no deseado a tan poca edad pues le digo que sé espere hasta que yo tengo una edad al cual me sienta bien y pueda ser responsable de cualquier cosa que pase pero el dice que no quiere esperar a hasta los 20 o 25 y me siento mal porque siento que me insiste mucho hacer algo que realmente no quiero él me dice que es algo normal y que para eso existe la protección y los anticonceptivos pero aún así no me parece bien la idea, pero simplemente no quiero hacerlo además le eh dicho que si él quiere tener relaciones que se busque una nueva pareja porque no estoy dispuesta a eso en estos momentos pero él dice que quiere hacerlo conmigo dígame que hago porfa y disculpen que sea mucho texto.

Yo también te felicito, es maravilloso leer a alguien que tenga las cosas tan clara y sea tan madura como para poder decir no me siento preparada y no lo haré. Yo creo que más que un tema de edad es un tema de seguridad, tengo amigas que tienen 20 y aún no tienen relaciones y otras que empezaron a los 15, no importa tanto la edad como el que tu te sientas segura y bien con tu desición.

Respecto a tu novio, si de verdad te quiere te esperará y sino es porque no vale la pena, nadie te puedo obligar o presionar a hacer algo que tu no quieras menos algo tan íntimo como eso, es tu cuerpo y tu tienes control de él nadie más y si de verdad el no logra entender eso es porque no te merece.
Fran1921

Notapor chicaanime » Vie May 14, 2021 3:04 pm

Querida si el no te quiere esperar déjalo ir. Es más valiosa tu paz y tu bienestar, presionarte es maltrato también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Brisi05 » Vie May 14, 2021 3:19 pm

Igual me parece muy bien de tú parte el NO SEDECER, si no estas lista, además de estar tan pequeña no lo hagas.
Si te ama de verdad y no te quiere solo por que quiere tener relaciones s*exuales contigo, te entenderá y no le va a importar todos los años que sean necesarios.
Brisi05

Volver a Salud de los adolescentes