por Kathgomez » Lun May 18, 2020 11:08 pm
Tuve un novio, hace 2 años y pico, pues yo no sabia que el tenia esposa, pues nosotro nos enviabamos fotos y eso desnuda. Pues hace 2 años me escribio una muchacha pues el m dijo que no le haga caso pues yo le crei, pues en diciembre me escribe de nuevo y me dice que es su esposa y me envio foto de el pues me dijo que ella tiene fotos mias y todo eso, pues el me dijo que no, que eso es mentira que eso es ella para asustarme yo le dije que buscaria mi abogada porque es una amenaza y aqui en mi pais te meten presa por delito de alta tecnologia, pues yoo eso paso hace 2 años casi pues en diciembre del 2019 al principio yo me vi con el y le exigui que elimine mis fotos de wasap y el la borro osea el chat, pues yo lo vi, pero pues ella me escribio de nuevo hace como 1 mes ( porq el y yo seguimos hablando como amigos era como a veces de hola como estas y ya) pues ella me escribio y me insulto y me amenazo de nuevo que iba a publicar mis fotos desnuda, que ella tiene desde noviembre ella solo me manda una foto de una conversacion, yo me di cuenta q el me tenia como secretaria en wasap, el me dijo que ella nunca ha entrado a su wasap, q ella cuando me escribio en diciembre fue en instagram y que insulto a mucha mujeres mas y todo eso, entonces yo estoy asuatada nose que hacer! Que me recomiendan mis prima me dicen que la mujer que va hacer algo lo hace y ya! Y en diciembre y el me sigue repitiendo que no ella no tiene ninguna foto mia.