Experiencia con brackets ?

Re: Experiencia con brackets ?

Notapor killerqueen » Jue Sep 13, 2018 1:01 pm

Princessa05 escribió:
killerqueen escribió:Pues a ver, al principio te dolerán muchísimo los dientes, no podrás comer cosas duras, eso son los 2—3 primeros días (sino recuerdo mal) luego tienes que cepillarte bien los dientes, porque por ejemplo, a mi hermana le tuvieron como que rajar las encías porque al no cepillarse bien se le habían inflamado o algo así, por suerte yo era muy limpia y no tuve ese problema xD, luego te saldrán llagas cada 2x3, te tendrás que poner una especie de gomitas (según te indique el dentista xD) que también duele al principio... Y básicamente es eso, puede parecer que llevarlos sea sólo dolor y sufrimiento xD pero no es así, te los puedes ir poniendo de colores (yo siempre los lleve grises :v) y al final de todo ese proceso te queda una muy bonita sonrisa.

Muchas gracias por tu comentario será algo nuevo en mi dentadura pero como dices es un proceso que ayudará a tener una linda sonrisa ? pero como es algo nuevo no se los cambios a los que tendré que adaptarme ? sé que será difícil aún desconozco cuánto tiempo durará este tratamiento, cuánto tiempo durante con ellos ???

Los cambios son pocos, la verdad, sólo tienes que mantener una buena higiene, es decir, procurar cepillarte bien los dientes porque es cierto que la comida se queda entre los brackets y es asqueroso xD luego tienes que tener cuidado con lo que comes, si comes cosas duras pues corres el riesgo de que los brackets se caigan o cosas así, es decir, el propio dentista te dirá lo que necesitas para mantenerlos bien limpios y no tener problemas. Y con lo de las llagas es acostumbrarse, comprar algún producto quede alivie el dolor o decirle al dentista cuando te los esté poniendo como los sientes (suelen preguntarte si sientes algo y depende de lo que digas intentan cortar el cablecito ese que queda por las mejillas, no sé si me explico xD) yo duré 2 años con ellos, pero como ya te han dicho depende de cada persona.
killerqueen

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 9:16 pm

Muchas gracias por sus comentarios , me quedo tranquila pues solo tendré que reforzar los cuidados bucales pero ahora será con mayor atención y cuidados para lograr tener una sonrisa bonita ?
Princessa05

Notapor noname451_b » Mié Sep 26, 2018 5:44 am

Holaa, yo ahora en unos días cumplo un mes con ellos, y la verdad que me está yendo muy bien. El primer día no me dolió pero el segundo sí y me hizo doler la cabeza, hasta sentirme como con fiebre, pero tomé un ibuprofeno y como nueva.
Una vez me agarró un poco de dolor en un diente pero es llevadero, depende de cada uno
Al principio no vas a poder comer carne, nada de papas fritas de paquete, ni galletitas. Dependiendo de donde te los pongan primero te va a costar comer alguna que otra cosa(yo por ejemplo los tengo arriba recién y dos meses después me los van a poner abajo), y como de costado, nada de sanguches también.
(Me ayudó a bajar unos kilitos siéndote honesta jaja)
Bueno en resumen: el dolor depende de cada uno y mucho cuidado en cepillarte y eso.
Besoo
noname451_b

Notapor Princessa05 » Mié Sep 26, 2018 6:14 am

noname451_b escribió:Holaa, yo ahora en unos días cumplo un mes con ellos, y la verdad que me está yendo muy bien. El primer día no me dolió pero el segundo sí y me hizo doler la cabeza, hasta sentirme como con fiebre, pero tomé un ibuprofeno y como nueva.
Una vez me agarró un poco de dolor en un diente pero es llevadero, depende de cada uno
Al principio no vas a poder comer carne, nada de papas fritas de paquete, ni galletitas. Dependiendo de donde te los pongan primero te va a costar comer alguna que otra cosa(yo por ejemplo los tengo arriba recién y dos meses después me los van a poner abajo), y como de costado, nada de sanguches también.
(Me ayudó a bajar unos kilitos siéndote honesta jaja)
Bueno en resumen: el dolor depende de cada uno y mucho cuidado en cepillarte y eso.
Besoo

Muchísimas gracias por tu comentario hermosa , de hecho me los pondrán este jueves ? me entusiasma la idea de notar cambios en mi sonrisa, espero solo duela un poco pero como dices depende del caso de la persona , será difícil al principio seleccionar alimentos pero bueno valdrá la pena ?
Princessa05

Notapor noname451_b » Sab Sep 29, 2018 7:14 am

De nada! Seguramente vale la pena, sonreír sin sentir vergüenza debe ser re lindo..., según amigos que lo usaron te cambia totalmente. Eso si, una vez que termines el tratamiento a cuidarlos un montón!
Abrazo
noname451_b

Notapor Kendra94 » Mar Nov 13, 2018 7:27 pm

Yo33 escribió:Vales verga con esas mamadas no podrás comer solidos en 2 semanas hasta que pasen como medio año para que te acostumbres a esas chingaderas >:'v y parecerás rata electrocutada cada vez que te cambien las pinches ligas v':<

Tienes que ser taaaaan grosera ? eso si es ser grosera?

Porque asustas a la chica por supuesto que no es a si, son 4 o 3 días los que sufres un poquito solo cuando te los ajustas y acostumbras a ellos y nooooo parecerá esa cosa que dices. Yo estudie odontología

Segurente tus dientes son súper retorcidos por eso te refieres de esa manera tan pesima
Kendra94

Notapor Princessa05 » Mar Nov 13, 2018 8:08 pm

Yo33 escribió:Vales verga con esas mamadas no podrás comer solidos en 2 semanas hasta que pasen como medio año para que te acostumbres a esas chingaderas >:'v y parecerás rata electrocutada cada vez que te cambien las pinches ligas v':<

Pues fíjate que me parece grosero tu comentario, pero me da igual porque que se puede esperar de una chica que terminó sus estudios básicos por internet☹️ Yo investigue y solo quería que compartieran experiencias, al parecer tu aspecto dental si está más delicado que el mío. Ya me acostumbré a ellos. Cómo de todo pero con moderación o bien no tengo problemas con los sólidos , le sufrí los primeros 2 días ? que sentía que quería arrancarmelos. Y no no da la apariencia de "una rata electrocutada" ignorante .....
Princessa05

Notapor Mime3012 » Vie Nov 23, 2018 6:57 pm

Hola yo llevo 1 mes y días y déjame decirte que el primer día NO DUELE NADA solo te los pegan y ya, al siguiente día o a las horas vas a empezar a sentir presión en los dientes y eso hará que no puedas masticar nada porque él rozar tus dientes de arriba con los de abajo te dolerá ? pero eso solo es unos días ya después puedes empezar a comer de todo pero con cuidado es más si puedes mastica goma sin azúcar para acostumbrar a tus dientes y que no te duelan cuando ya empieces a masticar sólidos, lo que duele es cuando te cambian las ligas yo sufrí horrible pero solo en el momento que las cambiaban por otras pero ya saliendo del consultorio no andaba dolor ni nada y podía masticar bien ??‍♀️ como te dicen es cuestión de adaptarse y si vas a tomar algo para el dolor que sea ACETAMINOFEN , las ibuprofeno y demás hacen que se te retrase el movimiento de los dientes, y cepíllate bien, usa cepillos interdentales que esos te sirven para quitar la comida que queda en tus brackets y si ves que se te inflama la encía has enjuagues de agua tibia con agua oxigenada y si te tocan que te saquen muelas son muchos cuidados más aún ? pero todo vale la pena
Mime3012

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes