Princessa05 escribió:killerqueen escribió:Pues a ver, al principio te dolerán muchísimo los dientes, no podrás comer cosas duras, eso son los 2—3 primeros días (sino recuerdo mal) luego tienes que cepillarte bien los dientes, porque por ejemplo, a mi hermana le tuvieron como que rajar las encías porque al no cepillarse bien se le habían inflamado o algo así, por suerte yo era muy limpia y no tuve ese problema xD, luego te saldrán llagas cada 2x3, te tendrás que poner una especie de gomitas (según te indique el dentista xD) que también duele al principio... Y básicamente es eso, puede parecer que llevarlos sea sólo dolor y sufrimiento xD pero no es así, te los puedes ir poniendo de colores (yo siempre los lleve grises :v) y al final de todo ese proceso te queda una muy bonita sonrisa.
Muchas gracias por tu comentario será algo nuevo en mi dentadura pero como dices es un proceso que ayudará a tener una linda sonrisa ? pero como es algo nuevo no se los cambios a los que tendré que adaptarme ? sé que será difícil aún desconozco cuánto tiempo durará este tratamiento, cuánto tiempo durante con ellos ???
Los cambios son pocos, la verdad, sólo tienes que mantener una buena higiene, es decir, procurar cepillarte bien los dientes porque es cierto que la comida se queda entre los brackets y es asqueroso xD luego tienes que tener cuidado con lo que comes, si comes cosas duras pues corres el riesgo de que los brackets se caigan o cosas así, es decir, el propio dentista te dirá lo que necesitas para mantenerlos bien limpios y no tener problemas. Y con lo de las llagas es acostumbrarse, comprar algún producto quede alivie el dolor o decirle al dentista cuando te los esté poniendo como los sientes (suelen preguntarte si sientes algo y depende de lo que digas intentan cortar el cablecito ese que queda por las mejillas, no sé si me explico xD) yo duré 2 años con ellos, pero como ya te han dicho depende de cada persona.