por jennyfer03 » Vie Abr 12, 2024 7:49 am
HOLAA A TODXS estoy muy asustada, tengo miedo, y creo que estoy hasta cayendo en una paranoia horrible, hace bastante noté que tenía un granito, y estos fueron creciendo y saliendo más, la semana pasada me estaba bañando, y me sentí más de los que tenía, en mis glúteos y en mi entrepierna, me asusté y fui a él doctor y me dijo que era Vph, la verdad me mori en ese momento del miedo, me dijo que me pusiera un medicamento y hasta ahora han pasado cómo 4 días y me sigo poniéndo la crema inquimid, pero eh notado que tengo más MÁS GRANOS EN MIS BRASOS Y TAMBIÉN EN LOS HOMBROS SERÁ ESO TAMBIÉN? Será que tengo eso? 😭😭😭 yo no quiero 😭 tengo miedo, y es que veo que tengo también ahí y DIOSMIOOG😭 hace tres día me hice la citología y la ginecóloga me dijo que no se veía nada anormal en el utero, la siguiente semana me darán resultados 😭 gracias x leer, tengo miedo 😭 no se en que pensar y siento que MORIREVBEHJEJD 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 POR CIERTO, no me dará cancer o si? 😭 SE QUITARÁN? 😭😭😭