Springbonnie824 escribió:Hola,primero que nada, tengo claro que no estuvo bien lo que hice, y acepto cualquier crítica respecto a eso, pero bueno, el punto esque hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero por eso mismo solo lo hizo un par de segundos y eyaculo fuera, supuestamente hoy me llega mi periodo peor comúnmente se me retrasa, estoy relativamente tranquila porque como dije lo saco mucho antes y yo estaba apunto de que me empezará el periodo, pero debería hacer algo como tomarme una pastilla del día despues o algo así? O solo espero a que me llegue el periodo? Necesito ayuda porfavor
Viserion862 escribió:Springbonnie824 escribió:Hola,primero que nada, tengo claro que no estuvo bien lo que hice, y acepto cualquier crítica respecto a eso, pero bueno, el punto esque hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero por eso mismo solo lo hizo un par de segundos y eyaculo fuera, supuestamente hoy me llega mi periodo peor comúnmente se me retrasa, estoy relativamente tranquila porque como dije lo saco mucho antes y yo estaba apunto de que me empezará el periodo, pero debería hacer algo como tomarme una pastilla del día despues o algo así? O solo espero a que me llegue el periodo? Necesito ayuda porfavor
Ya estás con tu periodo?? Te recomiendo siempre tener un preservativo en tu cartera, ya sea que no tengas planeado usarlo, nunca de sabe, mejor prevenir que lamentar, así evitas usar la pastilla de emergencia, también un ginecólogo así puede recetarte anticonceptivos si es que quieres
Springbonnie824 escribió:Viserion862 escribió:Springbonnie824 escribió:Hola,primero que nada, tengo claro que no estuvo bien lo que hice, y acepto cualquier crítica respecto a eso, pero bueno, el punto esque hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero por eso mismo solo lo hizo un par de segundos y eyaculo fuera, supuestamente hoy me llega mi periodo peor comúnmente se me retrasa, estoy relativamente tranquila porque como dije lo saco mucho antes y yo estaba apunto de que me empezará el periodo, pero debería hacer algo como tomarme una pastilla del día despues o algo así? O solo espero a que me llegue el periodo? Necesito ayuda porfavor
Ya estás con tu periodo?? Te recomiendo siempre tener un preservativo en tu cartera, ya sea que no tengas planeado usarlo, nunca de sabe, mejor prevenir que lamentar, así evitas usar la pastilla de emergencia, también un ginecólogo así puede recetarte anticonceptivos si es que quieres
No, aún no me llega, y la verdad estoy cada vez más nerviosa, si no me llega hasta el viernes me haré un test
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado