Val³21 escribió:El 15 de marzo estuve por primera vez con mi novio, me da mucho miedo contarle a mi mamá porque ella es de las creencias que la virginidad es lo más preciado de una mujer. El tema es que si me cuide vos preservativo y aun así el no se vino dentro de mí, después de eso tuve un retraso y mi periodo en marzo no bajo despyes de los 15 dias de relación y 13 de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo como a los 3 días me bajo ya para abril, me duró 5 días pero no bote coágulos, desde me bajo el primer día de mayo igual 5 días y sin coágulos pero no se si era el SPM o que pero me dio muchos ascos, diarrea, no me pasaba la comida, solo quería dormir y se me fue el periodo y seguía así lo cual me asuste porque dicen que muchas mujeres quedan embarazadas y siguen menstruando, entonces me volví a hacer otro test el cual también salió negativo. Pero yo me siento la barriga inflamada en el vientre bajo y me da miedo si estarlo. Ahora a finales de mayo me bajo el periodo con poca sangre y 4 días, 0ero no he traído más síntomas, ni los senos me duelen, no tengo ascos, ni nada y vomo les digo son dos pruebas negativas y use condon, además de no venirse dentro y ya no se en verdad si todo es psicológico o que. Bueno y ya les dije que no puedo hablarle con mi mamá
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado