Sisoi1805 escribió:Holiss, e tenido mi primera relacion con preservativos ya que la primera fue sin nada y esta vez que fue con protección me a dado una gran infeccion . Es por los condones? Ya que la primera vez no me paso nada.
Eran los azules de marca durex. Nose que hacer si ponerme las pastillas anticonceptivas o no porque si me va a sentar asi de mal cada vez que lo haga con protección no lo hare mas, pero por otra parte tambien me dijeron que las pastillas eran malas. Que debo hacer, que harian?
Tengo entendido que las infecciones en la orina se producen por aguantarse las ganas d e hacer pipí, ya que tenemos bacterias 🦠 y cuando te aguantas lo qué haces es como un batidero y las bacterias bajan a la uretra y por eso duele al orinar, a mi me dio hace poco una y me dio Yam fuerte que me tuvieron que inyectar antibiótico, al menos a mi nunca me ha dato por tener relaciones, y desconozco si eso sea posible, si lo que te dio fue más bien una infección vaginal quizá si sea necesario cambiar el condon prueba otras marcas o de plano acude con un ginecólogo para que te recomiende el mejor método anticonceptivo