Malva R escribió:El insomnio viene por preocupaciones, porque te despiertas tarde, porque duermes en durante la tarde y ya no tienes sueño, porque antes de dormir estás en el celular y la luz azul del celular está comprobando que quita el.sueño.
Puede ser algo de eso
Malva R escribió:Trata de hacer mucho ejercicio si es posible antes de dormir asi te cansarás y puedes dormir a las 11pm y despertar a las 8
Ynnaiv escribió:Hola Chicas Necesito Ayuda EN Los Últimos Meses Estoy Muy Cansada Y Sin Animo Me Acuesto Y Nunca Tengo Sueño Doy Mil Vueltas En La Cama Y Aunaue Me Siento Cansada Me Es Muy Difícil Dormir Que Me Recomiendan Alguna Con Problemas De Insomnio Y Que Hacen Para Poder Dormir Estoy Muy Frustrada
dianacou escribió:Ynnaiv escribió:Hola Chicas Necesito Ayuda EN Los Últimos Meses Estoy Muy Cansada Y Sin Animo Me Acuesto Y Nunca Tengo Sueño Doy Mil Vueltas En La Cama Y Aunaue Me Siento Cansada Me Es Muy Difícil Dormir Que Me Recomiendan Alguna Con Problemas De Insomnio Y Que Hacen Para Poder Dormir Estoy Muy Frustrada
Será por el bebe también??
El instinto hace que nuestro sueño sea más ligero..estar siempre alerta
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados