Isadora escribió:Querida con los dedos también se puede romper el himen y no es necesario un pene para dejar se ser virgen, también la puedes perder con un dildo.
Nani1502 escribió:Isadora escribió:Querida con los dedos también se puede romper el himen y no es necesario un pene para dejar se ser virgen, también la puedes perder con un dildo.
Con un dildo es mas que obvio que si pero con los dedos jamás ni que tuviera los dedos del tamaño de un consolador o algo así y si se metiera todo el puño ahí si se puede pero con un solo dedo o dos NO, y hasta donde yo tengo entendido la masturbación y el S*exo son 2 cosas muy diferentes, es posible romper el himen con lo que sea pero perder el himen no es cuestión de virginidad, la virginidad se pierde en el primer encuentro sexual con un hombre, no por perder el himen a través de la masturbación, porque hay mujeres que pierden el himen sin siquiera darse cuenta haciendo deporte o cualquier movimiento brusco de la zona y eso no significa que no sea virgen... Informate ?
Isadora escribió:Nani1502 escribió:Isadora escribió:Querida con los dedos también se puede romper el himen y no es necesario un pene para dejar se ser virgen, también la puedes perder con un dildo.
Con un dildo es mas que obvio que si pero con los dedos jamás ni que tuviera los dedos del tamaño de un consolador o algo así y si se metiera todo el puño ahí si se puede pero con un solo dedo o dos NO, y hasta donde yo tengo entendido la masturbación y el S*exo son 2 cosas muy diferentes, es posible romper el himen con lo que sea pero perder el himen no es cuestión de virginidad, la virginidad se pierde en el primer encuentro sexual con un hombre, no por perder el himen a través de la masturbación, porque hay mujeres que pierden el himen sin siquiera darse cuenta haciendo deporte o cualquier movimiento brusco de la zona y eso no significa que no sea virgen... Informate ?
Tiene razón la otra chica, el término virginidad es diferente para todas, y el himen si se puede romper con los dedos mujer, hasta conocí a una chica que lo hizo y no alegaré eso con una ignorante como tu ?
HinataVR escribió:Hasta donde yo sé, el himen se puede romper por actividades como montar a caballo, practicar gimnasia etc, y no por el hecho de que se rompa el himen quiere decir que no es virgen , coincido con la otra chica si no hubo penetración es virgen.
Nani1502 escribió:HinataVR escribió:Hasta donde yo sé, el himen se puede romper por actividades como montar a caballo, practicar gimnasia etc, y no por el hecho de que se rompa el himen quiere decir que no es virgen , coincido con la otra chica si no hubo penetración es virgen.
Es que es así yo creo que se ofendió porque hasta ignorante me llamó y no me ofendo porque yo sé que estoy en la razón. ?
Camila2620 escribió:Nani1502 escribió:HinataVR escribió:Hasta donde yo sé, el himen se puede romper por actividades como montar a caballo, practicar gimnasia etc, y no por el hecho de que se rompa el himen quiere decir que no es virgen , coincido con la otra chica si no hubo penetración es virgen.
Es que es así yo creo que se ofendió porque hasta ignorante me llamó y no me ofendo porque yo sé que estoy en la razón. ?
Bella lo que dices está bien, la ignorante creo que es ella, yo siendo virgen se que el himen se rompe con cualquier cosa y las mujeres tenemos distinto himen, igual esa chica pensó que estaba en lo correcto pero espero que lo piense, respecto a lo que era mi pregunta sobre el tema gracias a las que me dijeron sobre lo que podía ser, mi pregunta no era sobre si era virgen o no akjdka pero gracias de todas maneras❤
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado