¿Qué podría hacer?

¿Qué podría hacer?

Notapor lmmp » Mié Jun 21, 2023 3:12 am

Holaa, tengo 14 años y siempre me ha llegado el periodo con mucho dolor. Me dan calambres en las piernas y muchas náuseas, en algunas ocasiones tenemos que ir al médico a ponerme una inyección. Hoy me bajó el periodo pero esta vez fue un poco distinto, el dolor era sumamente insoportable. Tomé mi pastilla (la que siempre utilizo) y fue como si no hubiese tomado nada. Otra cosa fue que estaba vomitando mucho y era tanto el dolor que se me salían las lágrimas. Al salir de bañarme (para ir a ponerme la inyección) me temblaban las piernas porque me dolía bastante. Fui al médico me inyectaron etc.. después de un rato nos fuimos porque ya no dolía pero cuando íbamos de camino a casa volvió el malestar y las náuseas, todo. Ahora no duele tanto como en la mañana pero si viene y va. Y cuando viene llega muy fuerte y luego se va y no duele nada, y así. Me tomé otro calmante después de que pasó el tiempo debido y así mismo no me hizo nada. No he comido nada tampoco por miedo a vomitarlo todo. Quiero saber si es normal que duela tanto (ya que estoy consiente de que a cada mujer le llega distinto) o si debería ir al médico a revisarme.

No sé si ayuda el dato de que mi mamá me mencionó que tiene Miomas.

Si hay alguna solución para calmar las náuseas y los dolores por favor coméntenla!!!
lmmp

Re: ¿Qué podría hacer?

Notapor chicaanime » Mié Jun 21, 2023 5:42 am

lmmp escribió:Holaa, tengo 14 años y siempre me ha llegado el periodo con mucho dolor. Me dan calambres en las piernas y muchas náuseas, en algunas ocasiones tenemos que ir al médico a ponerme una inyección. Hoy me bajó el periodo pero esta vez fue un poco distinto, el dolor era sumamente insoportable. Tomé mi pastilla (la que siempre utilizo) y fue como si no hubiese tomado nada. Otra cosa fue que estaba vomitando mucho y era tanto el dolor que se me salían las lágrimas. Al salir de bañarme (para ir a ponerme la inyección) me temblaban las piernas porque me dolía bastante. Fui al médico me inyectaron etc.. después de un rato nos fuimos porque ya no dolía pero cuando íbamos de camino a casa volvió el malestar y las náuseas, todo. Ahora no duele tanto como en la mañana pero si viene y va. Y cuando viene llega muy fuerte y luego se va y no duele nada, y así. Me tomé otro calmante después de que pasó el tiempo debido y así mismo no me hizo nada. No he comido nada tampoco por miedo a vomitarlo todo. Quiero saber si es normal que duela tanto (ya que estoy consiente de que a cada mujer le llega distinto) o si debería ir al médico a revisarme.

No sé si ayuda el dato de que mi mamá me mencionó que tiene Miomas.

Si hay alguna solución para calmar las náuseas y los dolores por favor coméntenla!!!

Obviamente no es normal y me sorprende que un médico no solo no te haya hecho análisis para saber porqué tus periosos son tan dolorosos y solo te inyecta.

Tampoco entiendo como a una madre no le parezca raro lo que pasa y no te lleve a otro médico
Última edición por chicaanime el Mié Jun 21, 2023 4:28 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Jun 21, 2023 10:01 am

¿Vas a inyectarte algo que No te recetó el ginecólogo? Por ahí todo mal chica porque quizás hasta la misma inyección te aumente los dolores al no ser un analgésico específico para cólicos.

Desea ir a un ginecólogo para que te realice los exámenes adecuados y sea quien te recete.
Amarillazul

Notapor lmmp » Mié Jun 21, 2023 4:24 pm

Amarillazul escribió:¿Vas a inyectarte algo que No te recetó el ginecólogo? Por ahí todo mal chica porque quizás hasta la misma inyección te aumente los dolores al no ser un analgésico específico para cólicos.

Desea ir a un ginecólogo para que te realice los exámenes adecuados y sea quien te recete.

Claro que no iré sin receta, pero no es cualquier inyección. Me inyectan un calmante, el mismo que tengo en pastilla y líquido. Pero en la inyección es más efectivo. Para lo del ginecólogo ya mi mamá y yo hicimos cita a ver qué tal porque nunca me había dado tan mal.
lmmp

Notapor lmmp » Mié Jun 21, 2023 4:29 pm

chicaanime escribió:
Obviamente ni es normal y me sorprende que un médico no solo no te haya hecho análisis para saber propuestas tus periosos son tan dolorosos y solo te inyecta.

Tampoco entiendo como a una madre no le parezca raro lo que pasa y no te lleve a otro médico

Claro que le parece raro! A las dos! Ya agendamos una cita para ir al ginecólogo. No voy a un médico en específico. Cada vez que me dan los dolores fuertes voy a la Emergencia a que me inyecten específicamente un calmante que es el mismo que tengo en pastilla y líquido. Tal vez por eso no me hacen más análisis. Cabe recalcar que mi madre me había dicho que a mi edad también le daba igual y era el mismo proceso. Cada mes tenía que ir al médico a recibir una inyección.
lmmp

Volver a Menstruacion adolescente