Necesito ayuda, menstruación primeriza

Necesito ayuda, menstruación primeriza

Notapor slingc » Lun Ago 29, 2022 7:37 pm

El 11 del mes de abril 2022 me llego mi primera menstruación todo normal, pasaron meses y meses pero no me llega por segunda vez, mi madre dijo que ami hermana le pasó lo mismo y que no debería preocuparme, pero ya han pasado casi 6 meses y quiero que alguien me explique la razón de porque pasa esto, o que me digan que puedo hacer para solucionarlo, les agradecería mucho.
slingc

Re: Necesito ayuda, menstruación primeriza

Notapor Truchita » Lun Ago 29, 2022 8:01 pm

No sé si felicitarte por tu primera menstruación, porque es de lo peor 😂
Ahora en serio, es normal que tengas esos desajustes, ya que tu cuerpo se está adaptando a esta nueva situación. Tu ciclo todavía debe ponerse al día, por así decirlo. Pero si te vas a sentir mejor, puedes pedirle a tu madre que te lleve al ginecólogo.
Truchita

Notapor slingc » Mar Ago 30, 2022 10:37 pm

Truchita escribió:No sé si felicitarte por tu primera menstruación, porque es de lo peor 😂
Ahora en serio, es normal que tengas esos desajustes, ya que tu cuerpo se está adaptando a esta nueva situación. Tu ciclo todavía debe ponerse al día, por así decirlo. Pero si te vas a sentir mejor, puedes pedirle a tu madre que te lleve al ginecólogo.

No creo que pueda ir a un ginecólogo, y se que es de lo peor pero por alguna razón quiero que me llegue
slingc

Notapor Truchita » Mié Ago 31, 2022 8:21 am

slingc escribió:
Truchita escribió:No sé si felicitarte por tu primera menstruación, porque es de lo peor 😂

No creo que pueda ir a un ginecólogo, y se que es de lo peor pero por alguna razón quiero que me llegue

Si no tienes opción de ir, tendrás que ser paciente y esperar a que te baje. Como te digo, tu ciclo todavía se está ajustando.
Truchita

Notapor Yuri_peréz » Dom Sep 04, 2022 4:01 pm

Cuando yo tuve mi primera menstruación me pasó algo similar era muy irregular reglaba un mes si y tres no, dos si y cuatro no etc, mi periodo duraba 5 a 6 días pero con el tiempo eso se fue ajustando supongo que es por los cambios si no puedes ir a un ginecólogo debes de ser paciente
Yuri_peréz

Notapor slingc » Lun Sep 05, 2022 10:21 pm

Yuri_peréz escribió:Cuando yo tuve mi primera menstruación me pasó algo similar era muy irregular reglaba un mes si y tres no, dos si y cuatro no etc, mi periodo duraba 5 a 6 días pero con el tiempo eso se fue ajustando supongo que es por los cambios si no puedes ir a un ginecólogo debes de ser paciente

Entiendo, gracias
slingc

Volver a Menstruacion adolescente