Es normal que te duela y que la primera vez no entre bien nena.
Y si te quisiera bien no a hubiera enojado, al contrario
Emede escribió:Déjalo, no tiene porque molestarse así.
Ni tu tienes que andar aguantando a alguien así.
SugarPain17 escribió:No creas que porque se enojó no es un hombre para ti, piensa en cómo estarías tú si estas super caliente y él no puede tener relaciones porque está nervioso
Si tienes muchas ganas y estas preparada,lo mejor es relajarte y dejarte llevar, pero claro que sea un S*exo responsable. (:
Emede escribió:SugarPain17 escribió:No creas que porque se enojó no es un hombre para ti, piensa en cómo estarías tú si estas super caliente y él no puede tener relaciones porque está nervioso
Si tienes muchas ganas y estas preparada,lo mejor es relajarte y dejarte llevar, pero claro que sea un S*exo responsable. (:
Eres hombre, no?
Porque nadie debe enojarse así sólo porque no pudo tener S*exo. Además la chica se lee muy asustada.
NO debe enojarse nadie.
SugarPain17 escribió:No creas que porque se enojó no es un hombre para ti, piensa en cómo estarías tú si estas super caliente y él no puede tener relaciones porque está nervioso
rosa8 escribió:Soy virgen y hoy estuve a punto de tener relaciones con mi novio pero no dentro me dolia mucho y estuvimos mas de 3 horas y nada el piensa q yo soy la q no quiere estar con el pero es lo contrario esta muy enojado que hago
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado