Les pido un poquito de su tiempo chicaas ?

Les pido un poquito de su tiempo chicaas ?

Notapor Ktaconstanza » Vie Ago 05, 2016 7:38 am

Hola chicas , tengo 18 años , estoy muy confundida , hace días atrás escribí pero hoy les vuelvo a contar mi historia , lo que pasa esque en el mes de junio tube mi regla normal del día 20 al 25 , mis ciclos son de 30 a 35 días , al siguiente día despues de que terminara mi perioso el 26 tube relaciones , no nos cuidamos , no eyaculo dentro , yo asustada de todos modos , no tenia dinero para comprar la postday compre pastillas anticonceptivas el 28 de junio me tome 14 por la tarde y las otras 14 en la madrugada , a los 8 dias de haberme tomado esas pastillas sange el dia 06 , puede que haya sido implantación no lo se , leí y decía que sólo manchas uñas gotitas leves , pero yo sangre bastante con coagulos grandes , pero no manche igual al periodo , (estuve esperando mi periodo pero no llegó , quizás esa sangre era mi periodo por las pastillas se me adelanto? Díganme plis) pasaron unos días el día 25 de juliome hice un test de embarazo por la mañna con la primera orina y salió negativo , hace dos días tengo dolores en los senos igual como si me viniera a llegar mi periodo , se me oscurecieronun poco , desde que manche conte 35 días para que llegue supuestamente mi periodo , faltan dos días , puede que este embarazada ? El dolor de senos es por que me llegará mi periodo ? Ayudenme porfavor
Ktaconstanza

Re: Les pido un poquito de su tiempo chicaas ?

Notapor Najla » Vie Ago 05, 2016 8:38 am

Si tuviste sangrado con coágulos y eso no creo que estés embarazada...

Pero sinceramente... De verdad te sale más barato una caja de anticonceptivas, test de embarazo y sobredosis de pastillas que una triste caja de condones...?
Najla

Notapor yanci chavez » Vie Ago 05, 2016 9:59 am

Tranquila a mi me sucedió eso una vez y también me asuste comence a buscar en google y cada vez me asustaban más porque decían que era un líquido que sale cuando estás embarazada y que se parece ala menstruación pero no yo fui a ver a un doctor y me pregunto que si había tomado algún anticonceptivo y le dije que sólo una pastilla de emergencia y me dijo el doctor que eso había provocado que mi menstruación fuera de ese color, me dijo que esperará al otro mes por si me venía normal, y si me vino normal
yanci chavez

Notapor shimmer » Dom Ago 07, 2016 5:33 pm

Deberías ir al médico :| tantas pastillas de una vez es muy peligroso
shimmer

Notapor Marce29 » Dom Ago 07, 2016 6:07 pm

no tenias dinero para la pastilla de emergencia... nena, sabes cuanto cuesta mantener un bebe????????????

No juegues asì, ya que e*l coito interrumpido (S*exo sin proteccion y eyaculan fuera) NO ES UN METODO CONFIABLE...

Es màs barato un condon que la post day y que un embarazo y parto y mantener un bebe... o si eres proaborto, es mas bvarato el condon que un aborto!

por favor cuidate responsablemente... el S*exo es maravilloso con la persona adecuada y de manera responsable...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 12, 2016 6:38 am

Deja de jugar con tu salud. Si eres adulta para tener relaciones s*exuales, se adulta para planificar.
Hellodany69

Notapor Sra valentina » Dom Ago 14, 2016 11:18 pm

Esto no es para retarla ok? Mi apoyo para ti me sucedio una situacion similar compre la postday me costo 8mil pesos chilenos pero converse con mi madre solo esta tranquila que si sangraste no estas embarazada, suerte♡
Sra valentina

Volver a Menstruacion adolescente