por Krim » Lun Jul 25, 2016 4:46 pm
Incomoda si, debia cantar el himno nacional, era lunes y yo ya iba a irme a la primaria ya que solo tenia 10 añitos, y fui al baño y habia sangre asi que le grite a mi mama, y ella subio, vio eso y m enseño a ponerme la toalla, le dije si podia quedarme en casa y dijo que no, le dije que los compañeros se daria cuenta, y ella m dijo que se dsrian cuenta si yo faltara cada mes ala escuela, asi que me llevo, no sabia como caminar sentia que me molestaba la toalla... y todo el dia m senti desganada... no m asuste xq ya m lo habian explicado unas semanas antes en la escuela, y mi mama ya me habia hablado sobre la menstruacion.
Mi mama le conto a mi tia y ella dijo que debia prohibirme jugar cob los hombres ya que yo ya era una señorita.. pero mi mama no le hizo caso, dijo que yo era muy niña e inocente, y tsmbien le dijo a mi hermano mayor para que me cuidara y le comento a mi papa, pero ellos nunca m hicieron algun comentario... y respecto a la menstruacion soy muy muy reservada... no suelo contar cuando estoy en esos dias... soy muy cuidadosa en el baño, ya que tengo puros hermanos y no quiero que vean en el bote de basura las toallas xD...