gracias chica! BESOS!vanesa1121 escribió:Cuando ovulas el flujo que presentas es el de clara de huevo es decir transparente y elastico se estira mucho cuando lo pones entre los dedos. Por otro lado, los síntomas pueden ser como ligeras molestias en el utero son como colicos pero muy pocos aunque esto depende de cada mujer
mira, yo hice una pregunta, y me incomoda que andes en otro tema, pues, no me ha bajado, y no me ayudas con ese estilo de comentarios. No lo tomes a pecho.alejan-dra escribió:CHIQUILLAS SOY NUEVA AQUI! NECESITO SABER DONDE PUEDO METERME PARA HACER UNA PREGUNTA, Y APROVECHARE DE HACERLA AQUI... MIREN TENGO POLOLO Y SOY VIRGEN, ME DA MIEDO PERDERLA Y APARTE DE SI DUELE O NO! Pero mi pregunta es...cuántos días de terminar el período uno podría tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? Gracias, besos
alejan-dra escribió:CHIQUILLAS SOY NUEVA AQUI! NECESITO SABER DONDE PUEDO METERME PARA HACER UNA PREGUNTA, Y APROVECHARE DE HACERLA AQUI... MIREN TENGO POLOLO Y SOY VIRGEN, ME DA MIEDO PERDERLA Y APARTE DE SI DUELE O NO! Pero mi pregunta es...cuántos días de terminar el período uno podría tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? Gracias, besos
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado