Chicas ayudarme por favor!! :'(

Chicas ayudarme por favor!! :'(

Notapor Mara_aa » Mié Mar 09, 2016 12:26 am

Hola chicas!
Espero que sean comprensivas y vuestros consejos me sean de gran ayuda.
La verdad es que me tengo un sin vivir, por el hecho de que mi último periodo no recuerdo muy bien cuando fue, si en Enero o a principios de Febrero, me acabo de instalar un calendario menstrual, para llevar los días contados ya que mis reglas son irregulares. El caso es que mantuve relaciones con mi ex pareja con protección, pero no tengo síntoma alguno de que la regla se vaya a manifestar, y estoy bastante asustada porque dicen que antes de llover chispea, y no sé si es que puede caber la posibilidad de estar embarazada, o es simplemente que me estoy obsesionando y tarda más en bajar... Porque dicen que es difícil quedarse embarazada, pero con la "suerte" que yo tengo...
Me responderéis que sí hubo protección, no habrá problema, pero antes de eso armamos y no sé si el pudo acabar dentro o no, porque antes de la eyaculacion los chicos manchan un poco y eso me da miedo.. Y es que leo otros comentarios en este foro y dicen que el color de su flujo es amarillento y van con frecuencia al baño y a mí eso me pasa!!!!
Necesito vuestra ayuda!!
Muchas gracias ?
Mara_aa

Re: Chicas ayudarme por favor!! :'(

Notapor VanessaMP » Mar Mar 15, 2016 10:46 am

Nunca he estado embarazada así que los sintomas no te puedo ayudar pero si se que el pre eyaculatorio puede contener espermas lo cuál es riesgoso si no quieres quedar embarazada pero también te puedo decir por propia experiencia que los nervios también pueden retrasar tu periodo, si estas nerviosa y con la preocupación de estar embarazada podrias estar retrasando tu perdiodo.. Haste un test y probablemente te llegue tu periodo al dia siguiente si sale negativo obvio..
VanessaMP

Re: Chicas ayudarme por favor!! :'(

Notapor ale sg » Jue Mar 17, 2016 2:40 am

No es por asustarte pero yo asi quede embarazada dure 4 años y medio cuudandome con el ritmo y sas que me quedo embarazada... trata de relajarte por que es una muy pequeña posibilidad... en lo personal yo los primeros dos meses y medio no sabia que estaba embarazada hasta que fui a donar sangre y me dio positivo... solo tuve la ausencia de la regla pero como mi regla venia un mes si y otro no por eso no me di cuenta... solo que me daban muchos colicos y los sintomas como cuando va a venir el periodo... suerte y trata de relajarte por que eso hace que tmb se te retrase el periodo
ale sg

Volver a Menstruacion adolescente