Melina1010 escribió:Hola, hace 8 días no me baja el 8 de este mes tuve relaciones con protección y era la posibilidad baja y me tenía que venir el 17 por lo que decía la aplicación, soy irregular entonces no le di importancia pensé bueno 2 o 3 días se puede atrasar pero ya es 8 días, ayúdenme por favor. La última vez me vino el 15 de abril.
Si te protejiste y verificaron que el condón (porque supongo que te cuidaste con ese método) no estuviera roto después de terminar la relación, entonces debes quedarte tranquila, mientras un condón no se rompa o no se quede dentro, no hay posibilidades de embarazo. Cómo eres irregular, lo más probable es que el atraso de tu periodo se deba a eso, por otro lado la app solo te muestra una aproximación de tu ciclo hay veces en las que no es 100% efectiva ya que siempre estamos expuestas a cambios, a no ser de que seas una chica muy regular, por ejemplo en estos momentos tu ciclo ya sufrió cambios porque hay un atraso en tu periodo, si quieres parar con esa irregularidad o saber si es una irregularidad normal, tienes que acudir al ginecólogo.