Yo y mi ex(mi primer amor) nos dejamos hace casi un año desde entonces ninguno hemos vuelto a dirijir palabra cuando rompimos no hubo explicacion simplemente me entere de unas mentiras muy feas q me hizo y tuve que romper con el pero nunca hubo explicacion y yo me fui aun amandolo y con muchaas dudas. (Aun lo amo y lo extraño pero no siempre)
Sueño con el mas de 10 veces en un mes y si no me aparece el en el sueño siempre alguien en el sueño lo menciona o algo tiene q ver con el.
La cosa es que soñe que yo trabajaba en una tienda con mi mejor amiga pero la tienda era como una compañía de un canal de television y que yo estaba feliz trabajando y el gerente puso para que saliera en la television un video de el que yo nunca habia visto cantando y en la cancion decia que me amaba (en el sueño todo era real lo mismo que esta pasando en vida real lo sentia en el sueño habiamos tenido los mismos problemas y todo y en el sueño aunque yo era feliz yo lo amaba a el pero no sabia que el me amaba a mi ) cuando salio el video yo lo vi y rapido corri para la tienda de al lado con mi amiga y me tire en el suelo a llorar sufrida pq yo lo amaba tambien y mi amiga trato de matarse cortandose las venas por que el decia en el video que me amaba entoces los medicos se llevaron a mi amiga para el hospital y yo fui con ella Y Y en el hospital cuando fui al cuarto de mi amiga me trepe en la camilla encima de ella y empeze a gritarle enojada y llorando que por que hizo lo que hizo que nos dejara ser feliz y ella saco un vidrio (pedazo de cristal) y yo luche para que no me matara pero me corto un poco la nariz y me lo enterro en el ojo (su objetivo era dañar mi belleza para que el no me quisiera) y ella decia que hizo eso pq ella lo amaba Quiero saber que significa todo esto tambien en otra noche he soñado que mi ex me dispara mirandome a los ojos y yo trato de esquivar las valas pero algunas me cojen en el cuerpo y la ultima en la frente y todo se va en negro y voy al cielo de verdad necesito que alguien me diga que significa todo esto me voy a volver loca!!!!