Hola chicas... a ver si pueden ayudarme en esto q me paso ....
hace poco más de una semana soñé con un chico q NO conozco o bueno para ese momento NO conocía.... fue un sueño mágico, me sentía muy bien en el sueño, había una química especial, nunca nos besamos en el sueño pero fue algo bien bonito, estabamos en una casa antigua y el me la enseñaba, era así antigua tipo colonial y bueno en mi sueño había hasta una fuente q vimos juntos, en la fuente había una virgen de Guadalupe... era linda antigua muy linda...
para ese momento yo no conocía a ese muchacho pero una semana después (ayer) me paso algo super loco... fui parte de un evento al q nunca había ido yo estaba super nerviosa por participar pues no conocía a nadie, solo al organizador... y que creen? estaba ahí el chico q soñé y justo le tocó ser mi compañero por así decirlo, ma trataba muy lindo estaba pendiente de Ayudarme y así ps :s no se que pensar chicas, mu muy raro soñarlo luego venir a verlo ahi, tengo q admitir q recordé el sueño y me daba una vergüenza terrible jajaja la más loca del mundo me sentía, creen que sea un juego del destino o que creen? de verdad nunca lo había visto antes ps somos de hasta pueblos distintos x.x no se que pensar a ver si me ayudan