Felina escribió:Jajaja hellodany una semana antees, y tu aplastando a un pobre señor como en caricaturas jaja ntc pobre de ti.
Bueno pues lo mío esta muy simple jeje, un verano mi hermana se fue a dormir a mi recamara, y recuerdo que era en la mañana y escuche musica y yo medio dormida pensé, ¡ay mi mamá, puso el radio bien fuerte con el himno para despertarnos! Y segui durmiendo, cuando mi hermana se ataca de la risa, pues resulta que hay un estadio cerca de la casa y tenian evento, y dice que yo me puse boca arriba y levante un brazo, y me puse a saludar jajaja como en el saludo a la bandera. Otra fue que estaba platicando con mi hermana, y yo iba a planchar un vestido y por estar en el chisme, pues me chupe el dedo, para ver si ya había calentado la plancha, pero en vez de poner el dedo en la plancha lo puse en la ropa, jajaja ella casi se cayó de la risa y salio corriendo a contarles a todos.
Pao♡ escribió:Bueno chicas una vez iba caminando tranquila y sin querer pisé mal y se me dobló el pié, lo más chistoso fue como caí, caí en 4 como un perrito aunque me raspe las rodillas Jajajajaja no sentí el dolor por la vergüenza y al levantarme hice que nada pasaba y me miró un señor que iba atrás mío y le dio risa :v
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado