Necesito sus concejos chicas. El asunto es que llevo ya un año y medio con mi pareja y soy muy feliz con él, sinceramente el es perfecto y la pasamos genial. Una de mis fantasías sexuales era hacer un trio, y conocí una amiga en la universidad que es muy liberal y me dijo que le encantaría hacer uno. Ella es hetero. Total que el gran día se dio y hicimos nuestro trio, fue muy bueno, ese día la bese, la toque, estuvimos las dos con mi novio y me gusto mucho. La verdad desde ese día cuando la miro a ella siento que me gusta, aparte que se la pasa mucho conmigo, siento un gran cariño y atracción hacia ella. Nunca en mi vida me había atraído una mujer, me siento la verdad bastante confundida con eso. Ella tiene muchos admiradores y he sentido incluso celos de ella cuando sale con algunos de ellos. Debo aclarar que no quiero dejar a mi novio porque a el lo llamo, pero ayuda chicas que me aconsejan, sera que soy bisexual? Me alejó de esta chica que tantas problemas emocionales me ha causado? Ayuda