Bello chicas tengo una duda sobre el calendario, las florecitas después de la menstruación que significan? Y el huevito en especial de que se trata? Que puedo hacer y no hacer en esos días?... Disculpen son nueva en esto y no lo entiendo muy bien, espero poder tener su ayuda
Son tus dias fértiles y el de ovulación, y como ya te dijeron, no te fíes del calendario y sus fechas, son estimativas. Cualquier día del ciclo podés quedar embarazada, tu ovulación puede no ser ese mismo día. Así que si no buscas un embarazo es mejor que te cuides
La aplicación trabaja con promedios, mientras más la uses y seas muy ordenada en poner la fecha de inicio, duración y término de tu regla, más exacta será en predecir tus períodos. La uso con mi esposa que es muy irregular y después de 4 años de uso constante te puedo decir que predice sus días de regla con mucha exactitud al igual que los de ovulación. Lo sé porque ella misma me platica que tiene ese flujito característico de la ovulación y coincide con el que marca la app.
Bueno puedo decir que en este momento estoy en mis días fértiles y es igual ese flujo, el calendario me ha predecido todo exacto hasta ahora pero no tenia un poco de idea y ps tenia que cuidarme de alguna manera. Gracias muchachonas