Para la gente que pide numeros telefonicos

Para la gente que pide numeros telefonicos

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 7:10 pm

Esta aplicación no es para pedir numeros para whatsapp. Respeten las reglas y dejen de andar pidiendo numeros por whatsapp porfavor. Gracias!
Última edición por Marce29 el Sab May 21, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Para la gente sin vida social que pide numeros telefonic

Notapor Ana_Irina » Sab May 21, 2016 8:58 pm

Jajaja Marce, bien dicho! Se necesita de esa iniciativa para llamar a las cosas por su nombre!
No imagino la soledad de las personas que buscan amistades de esta forma! Claro que de pronto puedes hacer alguna amiga, pero no es para andar dando el número a sabe quién.
Ana_Irina

Notapor marion pilar » Sab May 21, 2016 9:05 pm

Y que les importa a ustedes ?? Las que dan susu numeros alguien las obliga a darlos ?? Lo hacen ppr que quieren por algo el foro es libre y cada una es resposable de lo que hacen o no en el foro...
marion pilar

Notapor Ana_Irina » Sab May 21, 2016 9:15 pm

marion pilar escribió:Y que les importa a ustedes ?? Las que dan susu numeros alguien las obliga a darlos ?? Lo hacen ppr que quieren por algo el foro es libre y cada una es resposable de lo que hacen o no en el foro...

O porque son unas nenas y no tienen muy desarrollado el sentido de la precaución.
Qué sabes tú quién está detrás de cada nombre de usuario?
Quienes tenemos más sentido común simplemente alertamos sobre la precaución que se debe de tener en sitios como este. Ese bien es el que te molesta?
No has leído acaso cuántos post de niñas engañadas? Y mil veces todo empezó por dar el número para unirse a un grupo de whatsapp.
No decir nada es hacernos cómplices quedándonos de brazos cruzados.
Y si tú ya lo diste (según se manifiesta en tu reacción) pues ten cuidado.
Ana_Irina

Notapor cyndirela » Sab May 21, 2016 9:17 pm

Pff, es cierto ya me aburrinde estar reportando tanto post de esos, y lo que me decespera mas es que ponen los números a vista de todos.
Son tan confiadas se ve que son pura mocosa jugando a ser grande.
cyndirela

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 9:58 pm

Me importa porque las reglas del foro prohibe esto. Ya las leiste? O te ofendes porque eres de las que tiene que venir a pedir numeros aqui porque no tienes ni perrito que te hable en whatsapp? Ah ya te recordé. Eres una que se quejó porque te eliminaron post en los que pedías números jaja ok enojate. Las reglas son las reglas.
Te sugiero que salgas a la vida real a conocer gente. Si las relaciones sociales te son difíciles, ve con un psicólogo para que te ayude.
Saludos!

marion pilar escribió:Y que les importa a ustedes ?? Las que dan susu numeros alguien las obliga a darlos ?? Lo hacen ppr que quieren por algo el foro es libre y cada una es resposable de lo que hacen o no en el foro...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 10:16 pm

No te contestaré con ofensas como tu,en serio me crees tan infantil como para caer en el juego de los insultos? No gracias.

marion pilar escribió:
Marce29 escribió:Me importa porque las reglas del foro prohibe esto. Ya las leiste? O te ofendes porque eres de las que tiene que venir a pedir numeros aqui porque no tienes ni perrito que te hable en whatsapp? Ah ya te recordé. Eres una que se quejó porque te eliminaron post en los que pedías números jaja ok enojate. Las reglas son las reglas. Saludos!

Me lo borraste?? Mmmmm no creo por que aun hay usarias queme escriben en el post otra cosa no pedi numeros lee bien e informate... Solo ayer vi mas de dos post pidiendo numeros cosa que no ise y nadie les dijo nada. Y sabes que tengo familia e hijos que criar y no por que una estee aqui es por que andenen buscade amigas o si ustedes tambien estarian en las mismas. Deberian aver elejido unas moderadoras mas madura y no unas que pelean como mocosas de 5 años ustedes creenque algo contra ustedes ? Son dueñas del foro ?? O a caso les pagan por ser tan pendejas ?
Última edición por Marce29 el Sab May 21, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor marcela30 » Sab May 21, 2016 10:20 pm

Hola! Estoy de acuerdo en que no es el foro para pedir numeros, pero creo que tampoco son las palabras correctas para expresarte marce29, eres moderadora????
marcela30

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 10:23 pm

No nena no soy moderadora. Y que si soy moderadora o no?
Solo las moderadoras pueden opinar o como? Explicame y entenderé.
Y no usé malas palabras como la usuaria de arriba. Solo expresé mi punto. A pesar de que se les hace saber que las reglas prohiben pedir numeros ahi siguen pidiendolos. En ningun momento he ofendido a nadie con insultos como.la.usuaria de arriiba.

marcela30 escribió:Hola! Estoy de acuerdo en que no es el foro para pedir numeros, pero creo que tampoco son las palabras correctas para expresarte marce29, eres moderadora????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 7:28 am

Ah sos la misma que anda comentando y borrando los comentarios y nos dejas hablando sola!
En el foro está prohibido dar números telefónicos al igual que pedirlos.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema