Me retiro del foro.

Me retiro del foro.

Notapor Rita4 » Dom May 15, 2016 4:21 am

Me retiro del foro.Que feo que entre mujeres nos juzguemos tan duro. Pense que aqui podria aclarar dudas, platicar tranquilo y solo recibi violencia de parte de ciertos usuarios. Siento mucho que les cause tanto ruido el asunto del aborto.Estoy en contra yo del aborto despues de los 10 semanas. Puede ser muy publico este foro pero nadie les da derecho de juzgarme o juzgar, sus males pensamientos y deseos a mi persona no los tomo en cuenta. Y yo no les deseo el mal a nadie ni a ustedes. Soy dueña de mi cuerpo y de mi vida y si realizo el aborto o no es muy mi problema solo hice una pregunta y hazta me desearon la muerte y el estar esteril, a decir verdad me da pena su manera de pensar. Realemente nadie sabe que es lo que le pasa a cada mujer, ni el por que estamos aqui. Yo no me concidero una mala persona y me voy tranquila. Ojala la vida no les haga tragar sus palabras, recuerden que TODOS cometemos errores, yo no quede embarazada por ser una tonta no me gasto mi tiempo explicando el porque. Gracias a las que no me juzgaron. Otra cosa el que ustedes decidieran tener a sus hijos no los hace mejores personas que los demas. Que dios me juzgue solo el. Si alguien de uds tiene en mente el realizar un aborto, pienselo bien y eviten este tipo d gente que en lugar de ayudar afectan al conocimiento general de lo que es el aborto, las mujeres tenemos derechos y por algo es legal el aborto hasta cierto tiempo, informacion es lo que necesitamos. Mucha suerte a todas!!!
Rita4

Re: Me retiro del foro.

Notapor Meli<3 » Dom May 15, 2016 4:36 am

Esta chica es victima de personas que no controlan lo que dicen, por mi parte lo siento mucho, no todas somos asi, son unas cuanticas que juran que la vida no da tantas vueltas, que tristeza!!!!
Meli<3

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 4:48 am

Con todo respeto el que se quiere ir se va sin avisar. Y al escribir por aquí y mas en un tema tan controversial, te expones a eso, a que te juzguen. También te retirarás de la vida real porque quien te conozca y sepa lo del aborto te juzgue? Aprende a que la vida es tuya. En un tema como el aborto, toma tus decisiones según lo que te parezca mejor y lo que tu moral te dicte. Pero tampoco pretendas que la gente te aplauda porque te repito que es un tema muy controversial. Sólo se responsable de tus actos. Y aprende a vivir con las consecuencias de lo que haces, bueno o malo y aprende a aceptar criticas. Pero mas que nada aprende a que tus decisiones son solo tuyas. Si en serio quieres hacerlo, no somos nadie para decirte que no lo hagas. Es tu vida. Vivela. Haz lo que te haga feliz. Y no dejes que lo que diga la gente dirija el rumbo de tu vida, porque eso es lo que demuestras al segun retirarte del foro porque la gente te juzga.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor wiwixxa » Dom May 15, 2016 5:00 am

pues yo no te aplaudo pero tampoco te juzgo pero reconosco que todos cometemos errores la gente en general siempre habla y señala pero esta en ti esta hacerles caso y tomarles importancia
wiwixxa

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 5:57 am

Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Dom May 15, 2016 5:58 am

Que lo que diga la gente no te dañe pues cada una tendrá su castigo, nadie es santo! Tu cuerpo es tuyo y tu vida también haz lo que quieras con ella y que no te importen los demás y mucho menos esta gente que van de beatas y son más malas que el cólera deseando cosas así! Ánimo de todo se sale!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lunadark » Dom May 15, 2016 6:01 am

De acuerdo con marce29

Pero en fin
Adiós
lunadark

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 6:01 am

Al fin y al cabo este es un post más para volver a hablar del aborto. La mujer tiene derecho sobre su cuerpo y vida, como todo ser humano tiene derecho a la vida. Y no, no es legal en todos los países.. Pero saludos, hay chicas que de verdad necesitan ayuda y nadie les contesta
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 6:07 am

Yo estoy contra el aborto. Pero tampoco puedo detener a quien quiera abortar. La verdad es que lo que cada una haga con su cuerpo es decision de cada una. Y quien quiera deshacerse de su propio hijo pues que cargue con las consecuencias economicas, medicas, morales y de salud que eso conlleva. Y repito, la decisión es en base a la moral y sus creencias. Sin embargo, quien decide hacer eso no cambiará de opinión así que es demas perder el tiempo tratando de convencerlos del porqué no es correcto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Dom May 15, 2016 6:54 pm

Chica pues a dios este es un foro y hay infinidad de pensamientos y todas opinamos y decimos lo que pensamos si te ofendieron toma encuta que es un app donde muchas mujeres cuentan sus perdidas por abortos involuntarios y venir a decir que quieres abortar por la razón que sea es una patada para todas en él corazon.
Y si, nadie sabe lo que pasa en tu vida pero estoy muy segura de algo que por la razón que sea hay muchas maneras de evitar un aborto con tantos métodos anticonceptivos y mas con la pastilla de emergencia (que repito inicialmente se usaba en casos de violacion luego este se hizo comercial para todas) y cuando se trate de una situación medica eso ya no es cuestión de que una quiera si no por la propia salud, fuera de eso un aborto nomas así pues para mi no vale.
cyndirela

Siguiente

Volver a Otro tema