por Celi » Mié Mar 23, 2016 9:33 am
Depende, hay hombres jóvenes inexpertos que al tener su primera novia cometen errores, yo perdone a mi esposo cuando éramos novios teníamos 7 meses de novios el no había tenido novia formal antes, estaba viajando por tierra ella se bajaba antes hablaron normal y él de mi y ella de su novio, de pronto la Vieja lo lanza a besarlo y el siguió la paró, volvió a lanzarse y sigue y la paro esta vez hasta ahí, ella le pidió que siguieran y hasta le dijo que se bajará en su parada que era antes de la de él, pero el ni quiso, la vieja se indignó, era una desconocida, cuando llegó y a pesar que no tenía forma de que me enterara me contó todo, lloro y se arrepintió tanto que prefirió no buscarme para no hacerme daño y decía que no me merecía, después pensó y dijo que él jamás cometeria el mismo error y me pidió otra oportunidad yo en su momento le dije que gracias por la honestidad que podíamos ser amigos, la verdad cuando nos vimos me lo bese pero le dije que no íbamos a volver, sólo quería demostrarle que mis besos eran mejores, se notó lo arrepentido y enamorado que estaba de mi, sufrió mucho por perderme, me fui para mi ciudad, y hablamos por teléfono era incondicional, salí con un chico y me Di cuenta lo maravilloso que era mi novio anterior, al cabo de dos meses nos vimos y volvimos, llevamos casi 9 años y siempre ha sido sincero, hasta con cosas que no debería de decirme, o bueno que no se dicen todas las mujeres, me cuenta todo, y nunca me los volvió a poner, hay personas que cometen su primer error y se arrepienten tanto que jamás lo volverian a cometer, y para él ser esposos y estar casados es más sagrado aún, él era joven, inexperto, no habia cometido ese tipo de error, y a mi me Tocó pasar por eso, fue un beso, él la paró, me lo contó, era una desconocida y fue algo esporádico se arrepintió y esos son factores que se deben tener en cuenta a la hora de perdonar una infidelidad