Mujeres maltratadas

Mujeres maltratadas

Notapor Bea9 » Sab Feb 27, 2016 6:04 am

Por fin me armé de valor para dejar a aquel que decía amarme y casi me mata incontables veces.
Muchas personas me juzgarán por haber seguido aguantando maltratos y humillaciones de alguien tanto tiempo y me dirán que fui tonta y debi denunciarlo y dejarlo antes. Pero lo que no saben es lo difícil que para una mujer maltratada es huir de alguien así. Una piensa que el va a cambiar, tiene miedo a dejarlo pues se siente apegada emocionalmente.
Mujeres que hayan pasado por una relación donde eran victimas de maltrato y lo superaron se alejaron cuenten sus historias.
Y para las que en este momento estén viviendo algo así cuenten porque no pueden armarse de valor e irse?
Bea9

Re: Mujeres maltratadas

Notapor lunadark » Sab Feb 27, 2016 6:12 am

Felicitachones, cuando menos diste. Paso y no te quedaste

Ahora no bajar la cabeza y jamás vuelvas a caer en los brazos de ese hombre, se fuerte!
Es muy probable que el vuelva a buscarte (generalmente eso hacen esos hombres) pero se fuerte y no vuelvas!

Sigue fuerte!
lunadark

Notapor Celi » Sab Feb 27, 2016 8:15 am

Felicitaciones y mantener la desicion firme, primero tú, y tu amor mereces ser amada y no maltratada
Celi

Notapor daylyn97 » Vie Mar 04, 2016 7:27 am

....
Última edición por daylyn97 el Vie Jul 07, 2017 10:58 am, editado 1 vez en total
daylyn97

Notapor Celi » Vie Mar 04, 2016 8:34 pm

daylyn97 escribió:Yo ya no puedo con este hombre, me cela hasta de mi padre y mis hermanos, por mas que quiero no me puedo alejar de él. Hace unos días me decidí a acabar con todo, vino a mi casa y se lo dije, le dije que ya no quería estar más con el y me echó su mentira de siempre: voy a cambiar, yo te amo, sin ti no seré nada; pero esta vez no le creí más, me decidí por fin a dejarlo y me metí a mi casa y me encerré en mi cuarto, y él se pasó toda la noche allá fuera, empezó a sonar el claxon de su auto para que saliera y mi madre me regañó y me dijo que saliera a decirle que se fuera, le dije que se fuera y no quiso y otra vez me convenció llorando de que iba a cambiar y le di la última oportunidad pero siempre arruina todo, hace como que va a cambiar y sólo me dura un día o dos el gusto y vuelve a ser el mismo. Ya no se que hacer, son tantos problemas, tantas cosas que me ha hecho y dicho, yo ya no quiero estar con él, pero es muy insistente, viene a buscarme cada vez que me decido a ya no contestarle ni el teléfono y mi madre me obliga a salir diciéndome para que le dices que venga si no quieres verlo? Si yo no le digo que lo haga x.x pero eso no lo entiende ella y si se lo digo, le dirá a mi hermano y ellos dos no se caen bien y una cosa llevará a la otra y se van a terminar golpeando y mi novio es tan malo que es capaz de matarlo a golpes literalmente chicas literal x.x!!! Ya no se que haceeeer, he recurrido a todo el mundo y nadie me sabe ayudar, ya no tengo amigas, no estudio, no trabajo y todo es por el x.x no quiere ni que salga de mi casaa estoy muy deprimida, prefiero morir a seguir en esta situación que no se como terminar x.x

Viví una situación parecida a la tuya, era un infierno, me seguía a todas partes y me chantajeaba con que se iba a matar una vez llegó a mi casa con un cuchillo contándose las venas, la solución fui irme de la ciudad, mira si tienes esa posibilidad de irte por un tiempo donde algún familiar o amistad mientras que él se hace la idea, lo terminas y te vas en ese mismo Momento, él intentó buscarme al no encontrarme con el tiempo se le quitó el capricho, la otra sería ponerle caución para que no pueda acercarte a ti,
Celi

Notapor Rodríguez » Sab Mar 05, 2016 3:54 am

Mujeres hay una canción hermosa perfecta para ustedes...
Tal vez el género no sea de su agrado pero sin duda la letra está hermosa se llama "las estrellas del cielo" de Green Valey
Espero les guste :3 felicitaciones a todas aquellas guerreras que se armaron de valor para salir de ésas situaciones. Venimos al mundo a ser felices mujeres.
Rodríguez

Volver a Otro tema