Hola chicas! De antemano les agradesco por su apoyo!! quiero que me ancejen porfavor! que hacer cuando te rompen el corazon y te destruyen por completo!!! aqui mi historia...
Conoci a un chico hace unos meses al principio todo iba muy bien empezamos a ser amigos por el trabajo lo veia todos los fines de semana ya que trabajamos en una especie de bar.. y durante la semana hablabamos muy poco... cuando nos veiamos los fines de semana teniamos una calida y divertida conversacion y bebiamos unas copas y asi eran casi todos los fines de semana y poco a poco empece a sentir algo especial por el, porque me parecia tierno e inocente... y tambien sentia que el empezaba a sentir algo por mi, por el modo en que me miraba...y hasta que un dia ya entre copas me dijo que le gustaba y que estaba enamorandose de mi me beso y yo le correspondi porque ya me habia llenado de mucha emocion e ilusion.

porque que yo no tengo experiencias en el amor jamas he tenido una relacion estable con alguien y tampoco soy de las que buscan S*exo casual.. simplemente me dejo llevar por esos momentos que muchas veces se hacen unicos... bueno continuo nos besamos apasionadamente todos los que trabajan ahi nos vieron y luego seguimos bebiendo, ya mareados nos fuimos de ese lugar y me llevo a un hotel me sorprendi muchisimo pero me deje llevar por lo que sentia en ese momento y paso lo que ya se deben imaginar que pasaria... fue intenso y especial para mi.. pero ya mas tarde todo cambio empezo a ignorarme no escribio ni llamo yo le escribia y me evadia con que tengo que hacer luego hablamos cosas asi y llego el fin de semana y se alejo de mi, me evitaba totalmente y ya no se quedaba a charlar y aveces no llegaba al trabajo, y si llegaba se iba lo mas rapido posible y luego pase dos semanas sin saber nada de el.. hasta que volvio este ultimo fin de semana y sigue distante solo me habla por compromiso y hasta se puso a coquetear con otra y todo el mundo habla de mi hasta ahora apesar que ya paso mas de un mes de todo esto... pero el motivo por el cual les cuento esto es porque estoy muy destruida y me duele muchisimo que me trate asi, que se haya atrevido a jugar conmigo..... y duele que los demas te vean como una zorra... solo porque te acostaste con el hombre equivocado... que debo hacer??? Porfavor consejos amigas si les paso algo parecido oh cuentenme su historia... y como superaron esto porque jgaron conmigo...

porque existen hombres asi!! Tan crueles... odio este mundo de machismo... me siento fatal!!!