Hola chicas! De antemano les agradesco por su apoyo!! quiero que me ancejen porfavor! que hacer cuando te rompen el corazon y te destruyen por completo!!! aqui mi historia...
Conoci a un chico hace unos meses al principio todo iba muy bien empezamos a ser amigos por el trabajo lo veia todos los fines de semana ya que trabajamos en una especie de bar.. y durante la semana hablabamos muy poco... cuando nos veiamos los fines de semana teniamos una calida y divertida conversacion y bebiamos unas copas y asi eran casi todos los fines de semana y poco a poco empece a sentir algo especial por el, porque me parecia tierno e inocente... y tambien sentia que el empezaba a sentir algo por mi, por el modo en que me miraba...y hasta que un dia ya entre copas me dijo que le gustaba y que estaba enamorandose de mi me beso y yo le correspondi porque ya me habia llenado de mucha emocion e ilusion.

porque que yo no tengo experiencias en el amor jamas he tenido una relacion estable con alguien y tampoco soy de las que buscan S*exo casual.. simplemente me dejo llevar por esos momentos que muchas veces se hacen unicos... bueno continuo nos besamos apasionadamente todos los que trabajan ahi nos vieron y luego seguimos bebiendo, ya mareados nos fuimos de ese lugar y me llevo a un hotel me sorprendi muchisimo pero me deje llevar por lo que sentia en ese momento y paso lo que ya se deben imaginar que pasaria... fue intenso y especial para mi.. pero ya mas tarde todo cambio empezo a ignorarme no escribio ni llamo yo le escribia y me evadia con que tengo que hacer luego hablamos cosas asi y llego el fin de semana y se alejo de mi, me evitaba totalmente y ya no se quedaba a charlar y aveces no llegaba al trabajo, y si llegaba se iba lo mas rapido posible y luego pase dos semanas sin saber nada de el.. hasta que volvio este ultimo fin de semana y sigue distante solo me habla por compromiso y hasta se puso a coquetear con otra y todo el mundo habla de mi hasta ahora apesar que ya paso mas de un