por mayerlin » Mié Feb 17, 2016 12:19 am
Hola chicas, necesito un gran consejo,tengo casi 3 años con mi novio, el tiene 21 y yo 18, es un hombre maravilloso, me ha ayudado demasiado,tanto que hasta la universidad me la esta pagando, ya me propuso matrimonio no hubiese querido casarme tan joven pero tengo muchos problemas familiares, yo acepte por la situación, le tengo mucho cariño y agradecimiento pero la verdad es que no lo amo, estoy enamorada de otro hombre que vive muy lejos de mi. El también me propuso matrimonio y quiere que me valla a vivir con el pero la verdad es que el no tiene la misma posición económica que mi novio, no quiero cometer errores ni mucho menos fracasar, la verdad lo amo pero también tengo muchos problemas de salud y no quiero que todo se complique solo por no tener dinero, no estoy acostumbrada a pasar trabajo, lucharía pero la verdad es que en mi país las cosas están muy mal, mínimo tendría que tener 3 trabajos para vivir medio bien. Cancelo mi boda y dejo una buena vida o voy tras mi felicidad? Que importa más?