Yo tenia 16 recien cumplidos, era mi primer novio de un año y medio, y yo sinceramente no me sentia lista, pero era muy chica y no tenia idea, crei que hacerlo estaria bien porque era mi novio, eso me hizo creer, y nada, no senti nada de nada ni cosquillas, solo acostada mirando el techo. Y luego de unas veces empezamos a pelear porque el me decia que yo no sentia nada, etc y me queria obligar a hacer el anal y le di una cachetada y me fui, porque queria a la fuerza. Y le hacia oral pero como ya no lo queria me daba asco, y el me obligaba hasta que le dije basta! Le terminé, el vino a gritarme a mi casa, queria pegarme pero salio mi papa y se tuvo que ir. A los meses de haber terminado me buscaba, mando a unas chicas a pegarme a mi escuela.. le dijo a toda mi ciudad que yo era una puta (cuando hasta mi primer beso habia sido el). La pase re mal. Luego tuve un noviecito de un mes, lo hicimos, el era super egocentrico porque la tenia grande, y no me hizo nada

encima me quiso dar plata despues ni que fuera..le termine, y le dijo a todos que invente un embarazo para amarrarlo, idiota. Luego al medio año lo hice una vez con el que es mi novio, en ese momento eramos "amigos", pero me contaron un mal chisme que era mentira, lo crei, me enoje y me fui con otro, estuvimos tres meses solo S*exo hasta que ya no daba para mas, me reencontre con el otro chico, y ahora llevamos felizmente tres años juntos, y cada vez es como una primera vez, mágico. Asi que valió la pena haberla pasado tan mal en todo sentido, si al final iba a tener tal regalo de la vida