Un poco confundida :c

Un poco confundida :c

Notapor JLore » Vie Nov 20, 2015 6:08 pm

Si una persona le exige a su pareja no salir si no es a su lado, no tener amistades y no hablarle ni a los que ya tenia antes pero su pareja se siente bien porque la x persona en la relación es muy atento, tierno, la presenta como su novia a sus compañeros de trabajo ylo demás va bien, es muy malo una relación así, que se debe hacer si llevan varios meses juntos o no es malo?
Estoy un poco confundida :s
Jaaan :)
JLore

Re: Un poco confundida :c

Notapor Angelica24 » Vie Nov 20, 2015 11:00 pm

Siendo cincera esas cosas no son buenas por mas a gusto que estes con el ..el no puede limitarte a tu libertad tienes que hacerle enteder que tenias vida y amigas antes de el y eso de no dejarte salir si no es con el me parece un poco posesivo debes de hablar con el y decirle que no es normal eso ..es mi opinión un saludo
Angelica24

Notapor JLore » Sab Nov 21, 2015 3:24 am

Ya lo he hecho, hemos hablado e incluso peleado por eso, pero él dice que siempre se le ha hecho muy difícil confiar completamente en alguien, que ni en el mismo confía y que las cosas serán así solo por un tiempo pero no sé, aunque me siento feliz con él a la vez me preocupa que eso nunca cambie :c
Hace dos meses yo le terminé porque me la pasaba en mi cuarto encerrada sin hablar con nadie y el muy poco compartía conmigo, se alejaba cada vez más de mi, duramos dos días separados e hizo lo que no creí que haría porque él es una persona con un ego muy alto pero me llamó, nos vimos y nos pusimos a llorar ambos :s hablamos de todas las cosas que no nos gustaban a los dos y él cambió mucho conmigo, estamos juntos siempre, salimos, es muy tierno, atento,pero no sé, él dice que espere solo un tiempo y quiere conocer a mi abuelo ya que dice que yo lo tengo a escondidas mientras él si me presenta como su novia, yo quisiera hacerlo pero a la vez me da miedo que las cosas no cambien y pues yo nunca he presentado a nadie en mi casa a parte de que el es mayor que yo
Jaaan :)
JLore

Notapor Angelica24 » Sab Nov 21, 2015 12:10 pm

Pues mira guapa para presentarlo a tu familia debes estar segura de esa relacion y por mas desconfiado que sea no debe de estar asi por que su actitud es lo que ase que no des el paso de formalizar algo con el si el no cambia esa forma al final seba a cargar la relación y te cansaras de esa forma y no hay una cosa que canse mas que un hombre seloso y desconfiado por mas que le quieras esas cosas te cansan .asi que tu tienes la ultima palabra de lo que quieres para ti un saludo animo
Angelica24

Notapor Angelica24 » Sab Nov 21, 2015 12:13 pm

No se que edad te lleva ..pero lo mas preocupante es el tema de la disconfianza eso es lo peor cariño y recuerda una persona asi de selosa y disconfida es lo mas peligroso asi que tu muy atenta
Angelica24

Volver a Otro tema