consejitos porfavor

consejitos porfavor

Notapor Nellivana » Mié Nov 18, 2015 10:16 pm

Hola chicas
Necesitó consejitos de ustedes
Conocí un joven me invitó un café comenzamos a salir, pero un detalle el es casado y tiene dos hijos.
Antes de pedirme ser su novia el habló con su esposa para decirle que se quería separar, porque me decía quería hacer las cosas bien y que sentía que yo era la persona indicada que el Queria amar con el alma, y que también quería ser amado total fuimos novios, ella le pidio dos semanas para decirle a sus hijos lo que pasaba y cuando se cumplio el me llamo y me dijo que ya era un hecho y que comenzaría a buscar casa,y me platicaba mucho de lo que sería de nosotros a futuro A la semana que paso esto su hijo vio un mensaje mío y le dijo a su madre lo que pasaba ahí llegaron los problemas. El niño se puso mal, su esposa me dijo el se puso como diabla. El me dijo qie no pasaría nada entre nosotros que todo seguiría igual que me amaba no me quería perder pero que a sus hijos tampoco y que ella lo quería atacar por ese lado, yo le dije qie lo apoyaría pero que también me diera mi lugar. Pero al día siguiente ya no fue lo mismo me llamó por la mañana me pidió disculpas por haberme metido en esto.
Y ya no me llamó no me decía nada yo le pedí una explicación de lo que pasaba el me dijo lo quería hacer de frente y que no era malo que pensara positivo. Le dije que que quería que pensara si el no me decía nada y pues hasta la fecha va una semana que paso todo esto y aún no me da explicación sólo lo vi un momento
Pero no me dijo nada del tema ni nada de nada.
No se que pasa si esta bien o mal no se que hacer.
Y me dolió verlo porque a el lo vi un poco demacrado con su cara de que no la esta pasando muy bien. Pero eso es lo qie yo pienso porque no se exactamente como este no me dice nada no cruzamos palabras.
Me siento desesperada.
Denme por favor algún consejo u opinion.
Les agradecería mucho!!!
Nellivana

Re: consejitos porfavor

Notapor rosa guadalupe » Mié Nov 18, 2015 10:32 pm

Mira amiga yo lo que opino esque el prefirio a sus hijos y a su familia mira a mi me paso igual mi esposo me engaño y ala otra le decia que la amaba cuando yo le pidi el divorcio no me lo kiso dar y eso sirvio para que los dos nos llevaramos mejor claro que nunca le di por el lado de nuestros hijos no destruyas un matrimonio hay muchos chavos mejores espero que estes supues viien pero si el te quire que te lo demuestre y que hablara xon su esposa de que no le de el lado por los niños que los niños no tienen la culpa saludos
rosa guadalupe

Notapor Nellivana » Mié Nov 18, 2015 10:51 pm

Agradezco mucho tu consejo rosy
Muchas GRACIAS en estos momentos me son muy buenos.
Y pues si e pensado eso, también es por ello que no lo buscó.
Y si el día que paso eso si me dijo eso porque ella ponía entre todo esto a los niños.
Y si como dices si en verdad me quiere como lo dice que lo demuestre.
Aunque no me hago ilusiones, es mejor pensar que todo ha terminado!!!
Muchísimas gracias por tu tiempo!!!
Nellivana

Notapor Dominique » Jue Nov 19, 2015 12:09 am

ay Nell pues te voy a hablar como un hombre que paso algo similar, no se cuantos años tengas, pero creo q no mas d 20, mira tienes una gran vida x delante, nosotros como hombres buscamos talves algo más que amor, cuando en un matrimonio por la costumbre, monotonía,el aburrimiento abrimos puertas (los ojos) a situaciones que creeme nosotros no buscamos, pero talves con el simple hecho de ver a otra mujer atractiva, sin importar la edad, es suficiente para llamar nuestra atención e imaginate si no le somos tan indiferente a la otra persona, empieza sin querer un juego muy peligroso en el cual alguien va a salir lastimado.... Y pues creo q conoces el resto d la historia, mira yo pienso q EL si te ama pero ama más a su familia y si....talves regrese y vuelvas a pasar días d mucha felicidad, pero amiga esa no es la verdadera felicidad, podremos aconsejarte y todo eso pero la decisión la tienes tu, si te ama va a hacer las cosas bn y tratarán de ser felices xq uno nunca termina de ser feliz, siempre se quiere algo más....te deseo lo mejor chaparrita y que tomes la mejor decisión. Bss
Dominique

Notapor Nellivana » Jue Nov 19, 2015 12:52 am

Agradezco mucho tus palabras dominique.
Tomaré mucho en cuenta sus consejos.
Infinitas gracias!!!
Nellivana

Notapor Nellivana » Jue Nov 19, 2015 12:54 am

Te agradezco mucho tus palabras dominique
Una opinión de un hombre cae bien como dicen
Te agradezco muchísimo tus palabras comentarios
Muchas graciiiaaasss!!!!!
Nellivana

Notapor cmsb » Jue Nov 19, 2015 2:44 am

Amiga la mayoria de los hombres son asi usan eso solo por calentura pero a la final no creonq deje su familia x ti es triste pero cierto consiguete alguien q t quiera de verdad suer te
cmsb

Notapor Dahian Cáceres » Jue Nov 19, 2015 3:21 am

Mira nena a mí me pasó algo similar cuando nos conocimos yo salía con alguien y le dije que no podía suceder nada entre nosotros, a los meses ya no salía con el anterior joven y empecé a hablar con el, él me dijo que tenía una hija pero que ya no tenía nada con la mama de la baby yo pues obviamente le aclare "no quiero problemas y háblame con la verdad y si es de tener solo una amistad la tenemos y ya" el me lo juro y empezamos a salir al mes la esposa me busco en redes sociales y me envió un mensaje insultandome horriblemente y yo anonadada le dije a él y me dijo que no le contestara y yo no le hice caso al contrario le conteste y ella me dijo que si estaban mal pero que en ningún momento habían terminado las cosas, ella hasta problemas me trajo en mi trabajo y lo peor me hizo quedar como si yo quisiera dañarle el hogar cosa que jamás quise hacer... Nena lo que quiero que entiendas con mi historia es que los hombres son muy mentirosos bueno no generalizo pero si la gran mayoría posiblemente si te quiere pero no lo suficiente como para darte el lugar que según el tú tienes. Al final yo le mande todas las conversaciones a ella y se dio cuenta que yo no tenía la culpa pero eso no cambio en nada porque ya yo estaba catalogada como la quita maridos daña hogares el me sigue asegurando que entre ellos no hay nada y que me quiere pero yo me di mi lugar porque se la persona que soy y lo que valgo y lo elimine de redes sociales y de mis contactos telefónicos para no tener ningún contacto con el.
Espero mejoren tus cosas y siempre piensa en tu bienestar antes que en el de los demás bye...
Dahian Cáceres

Notapor rosa guadalupe » Dom Nov 22, 2015 4:13 am

Que bueno que te aya servido mi concejo cuidate mucho y saludos
rosa guadalupe

Volver a Otro tema