Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor Amarillazul » Mié Ene 17, 2024 1:35 pm

Nkcol escribió:Hola, no sé si alguna haya pasado por algo similar en cuanto a su relación con Dios, en este caso me toca comentar sobre algo que me ha tenido muy triste pero a la vez agradecida. Les confieso que siento miedo de Dios, ya que le he pedido ayudar sobre una necesidad que tenía y le prometí que si él me ayudaba yo me alejaba de cierta persona, a la cual amo con toda mi vida, pero más amor siento por Dios y más temor siento hacia el al no llegar a cumplir mi promesa, pues Dios si ha hecho en mí lo que tanto le pedí y ahora es mi turno cumplirle, pero siento miedo y a la vez me duele soltar a esa persona, quisiera que las cosas fueran diferentes pero no sé cómo solucionar esto ahora, porque realmente no quiero fallarle a Dios, me siento contra la espada y la pared pero obviamente Dios es más importante que esa persona, ayudenme, denme algún consejo desde el amor de Dios, me siento triste 🥺

¿Entonces para qué prometes alejarte de alguien que amas con toda tu vida si sabes que te costará mucho?
Amarillazul

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 29, 2024 7:42 am

Nkcol escribió:Hola, no sé si alguna haya pasado por algo similar en cuanto a su relación con Dios, en este caso me toca comentar sobre algo que me ha tenido muy triste pero a la vez agradecida. Les confieso que siento miedo de Dios, ya que le he pedido ayudar sobre una necesidad que tenía y le prometí que si él me ayudaba yo me alejaba de cierta persona, a la cual amo con toda mi vida, pero más amor siento por Dios y más temor siento hacia el al no llegar a cumplir mi promesa, pues Dios si ha hecho en mí lo que tanto le pedí y ahora es mi turno cumplirle, pero siento miedo y a la vez me duele soltar a esa persona, quisiera que las cosas fueran diferentes pero no sé cómo solucionar esto ahora, porque realmente no quiero fallarle a Dios, me siento contra la espada y la pared pero obviamente Dios es más importante que esa persona, ayudenme, denme algún consejo desde el amor de Dios, me siento triste 🥺

Aveces por las preocupaciones y la presión, prometemos sin pensar dos veces.
Yo creo que todas nuestras palabras tienen peso en el universo y más tratandóse de promesas hechas a Dios

Obviamente eso te corresponde a tí y lo que hay dentro de tu corazón

Te voy a compartir algo. Yo un día, muy triste y desconsolada le dije a Dios que no me diera hijos, que yo tomaba esa decisión (por algo personal que yo estaba pasando en ese momento) le dije que me dolía decirlo pero que sé lo daba a cambio
Yo sé que Dios todo lo escucha

Aveces nuestras promesas son algo fuertes y Dios dice en su palabra

En Eclesiastés 5:4-6

4 Cuando a Dios hagas promesa, no tardes en cumplirla, porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometas.

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel que fue un error. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz y destruya la obra de tus manos?
SeleneCarrillo

Notapor Zafiyee » Dom Abr 07, 2024 5:59 am

Sanex25 escribió:Pues yo respeto todo de ustedes,pero creo que el hace tiempo nos abandonó..o por lo.menos de mi se olvidó.. xq llevo toda mi vida esperando un algo de el...si no fuera por mi misma,me hubiese muerto de hambre y de pena...con unos padres nefastos intentando tener una vida lo más normal posible siendo buena persona,y yo.toda mi vida queriendo formar una familia tener una vida normal
..yo tengo una estabilidad y muchos viendo ver a muchas que no s merecen der madres pasar por mi lado y yo por que..es muy injusto yo le he pedido tanto a lo largo de mi vida...que yo.creo que nos abandonó,no sirve de nada..lo siento...ojalá pudiese tener fé...pero yo creo q todo depende de uno mismo...dios no tiene nada que ver ..

Hola, busca a Dios de la forma correcta, confía y ten fé . El nunca nos abandona .

Y si pasas por momentos difíciles son pruebas de la vida para saber que tanta fe tienes en Dios .

Muchas bendiciones y que Dios te bendiga siempre 🤗
Zafiyee

Notapor Belén Páez » Dom Abr 07, 2024 2:11 pm

El que viene ami no lo hecho fuera Dios no hace acepción de persona el te ama con amor eterno entrego a su hijo para que fueses salvo,dice la biblia,es necesario que allá una búsqueda de Dios y el que lo busque crea que le ahí el que cree vera la gloria de Dios porque el se agrada.donde estés dile señor quiero que estés en mi vida búscale como buscarias a alguien a quien amas y desearías pasar tiempo,como amigo como padre sus oídos no se han agrabado para oír ni su mano se ha acortado para obrar te bendigo en nombre de Jesús
Belén Páez

Notapor Sara fontena » Sab Sep 21, 2024 5:25 am

Hola. Que libro de la biblia recomiendan para empezar a leerla y conocer a Dios y su amor?
Sara fontena

Notapor Sara fontena » Sab Sep 21, 2024 5:28 am

Hola, cómo están?
Que libro recomiendan para empezar a leer la Biblia y conocer más a Dios y su amor? Como hacer para amarlo? Saludos
Sara fontena

Notapor luchi 17 27 » Jue Ene 30, 2025 6:18 am

Hola hace años creo en Dios he pasado tantas pruebas pero hace un tiempo empecé con crisis de pánico y siento que está es una prueba muy dura que me da.He pasado tantas cosas pero esta es muy difícil de superar.Le pregunto a Dios para que permite esto ?Aveces siento como que no estuviera acá conmigo pero a su vez se que el siempre esta y que no se olvida de mi.Me he apartado un poco atraves de esto me cuesta mucho orar ,leer la palabra siento que cada día me enfrió más pero no quiero eso para mí vida yo no soy nada sin él .Yo lo necesito Ami lado .Le pregunto cuando llegará la temporada de paz.Nececito fortaleza de él .
luchi 17 27

Anterior

Volver a Otro tema