Signos ?

Re: Signos ?

Notapor fresita27 » Jue Feb 25, 2016 4:00 am

Emilyh escribió:Si, vivía en la zona dé San Isidro, el norte de buenos Aires. Actualmente estoy en Santa fe capital XD (mi ciudad natal) me toco quedarme unos dias encerrada por Los Prófugos! Jaja que quilombo, lleno de Gendarmes por todos lados >.<''

La solteria hahaha disfrutala amiga
fresita27

Notapor roocio22 » Jue Feb 25, 2016 4:46 am

Que opinan virgo y aries??
roocio22

Notapor Emilyh » Jue Feb 25, 2016 5:41 am

vale.791 escribió:
Emilyh escribió:Si, vivía en la zona dé San Isidro, el norte de buenos Aires. Actualmente estoy en Santa fe capital XD (mi ciudad natal) me toco quedarme unos dias encerrada por Los Prófugos! Jaja que quilombo, lleno de Gendarmes por todos lados >.<''

Jajajajaja que problema ese, todos como boludos adelante de la televisión para saber algo. Yo de Junín, al noroeste. Y acá si bien es "tranquilo" comparado con una capital, es un quilombo, inseguridad, muertes, accidentes, y gente loca..

Si conosco gente de allá :/ yo soy un poco más de campo a comparación de Bs.As. me gusta el silencio Jaja mucho ruido, mucha gente alla...déjame en mi casa y mis gatos nomas :p
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 5:44 am

Que coincidencia jajajaja. Si obvio, es mucho mas linda la vida tranquila, lejos de tantos problemas, ruidos, molestias.. Me gusta acá porque tengo mi familia, mi novio, y donde estudio mi carrera..
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Jue Feb 25, 2016 8:48 am

Noe1983 escribió:Una preguntita... mi marido es Leo y yo acuario, se que fuego y aire se complementan muy bien, pero me podrias describir el caracter de cada no y los puntos fuertes y flacos?? He leido mucho sobre compativilidades entre leo y acuario pero me lian, jajajaja! Muchas gracias!!

Hola Noe! :D el signo ACUARIO-LEO
Son Opuestos-Complementarios osea que es tu signo opuesto, en donde nunca hay diferencias, es atracción o rechazo ...blanco o negro.

Hombre Leo
De naturaleza extrovertida. A Leo muchas veces le gusta ser el centro, carismático y no le gusta enojarse :p es más, prefiere disfrutar de la vida jugando, destacando, luciendose. En ciertas ocasiones tiene fama de ser vanidoso, orgulloso, egocéntrico y de no tomar bien las críticas. A casi todas les gusta el encantó que tiene, y de lo listos que son. Lo curioso es que Leo lo admite y se nota más. No le gusta que lo dejen en ridículo, ni mucho menos que lo dejen a un lado...él necesita ser el centro y Leo se puede molestar con esos asuntos de no darle bolilla (de ignorarlo), pero no le concede ese poder a sus ofensores de manifestar su enojo. Les da un coletazo y poco más. No le gusta que le lleven la contraria! En algún asunto en el que lo tiene bien clarito y cuando explota, le sale fuego por todos lados XD
No son de guardar rencor de por vida ya que no importa quien lo hirió, no puede darle ese privilegio al otro . Es un signo líder, prefiere ser el Jefe antes que el Empleado, cree mucho en si mismo, así como el fuego Leo utiliza su fuerza para arrasar los obstáculos a su paso, caiga quien caiga y pese a quien le pese.
Es de naturaleza noble y si, suele perdonar ofensas. Le gusta la comodidad, el lujo y el Dinero Es sincero, y leal tanto en las buenas como en las malas. Detesta la hipocrecia, la falsedad y las medias tintas (a mi tampoco me gustan xd).
Y por otro lado si Leo se envuelve de una energía negativa o todas sus virtudes pasan a un "lado oscuro", se pondrá algo pesimista, absolutamente insoportable, un creído, déspota, despiadado y con un mal genio. Si Leo esta amargado, amargará a todos los que vivan cerca. Le gusta que lo escuchen, lo necesita, también necesita que lo admiren y lo mimen. A cambio ya sabes lo que te espera...Amor!
Hay hombres Leo (y leonas), que les gusta presumir sobre su pareja, protegerla como un poderoso León. Eso si, hay que tener cuidado porque suele ser posesivo y no toleran la infidelidad ni sentirse usado. Ya sabemos también que el S*exo es importante para este Leoncito, ya que es ardiente, apasionado, romántico, energético jaja tiene todo (cuando de S*exo se trata).

Mujer Acuario
En particular, la mujer Acuario siente una imparable energía cuando trabaja en objetivos en los que se va a beneficiar mucha gente. A más gente implicada y más importante el logro, más motivación y determinación tendrá. En sus metas personales avanza despacio, imagina y crea todo en su cabeza (para el futuro obviamente). Se la puede considerar como la "rara" del Zodiaco porque algunos de sus gustos e intereses no son de los mas comunes, sabe ser original, piensa por su cuenta. No le da cabida a lo que los demás puedan opinar sobre ella y no es de hacer demostraciones afectivas ni sentimentales en público (como Leo). Es un amig@ abierto y leal; y si, puede echarte una mano, no hay duda de eso. Se interesa por los problemas de los demás aunque no siempre tenga tiempo para consolarlos. Prefiere la honestidad en vez de obligar a alguien a decir o hacer algo.
Con respecto al amor! Acuario es complicado en estas cosas. No es muy sentimental, pero no más allá o eso de perder la cabeza por Amor no es lo suyo tampoco, nada de Romeo y Julieta señores :p además no puede comprende eso de "Lios emocionales" ni el drama de película, ni la sensibilidad Excesiva , la mujer acuariana usa más la cabeza que el corazón (o es más racional que emocional). Esto de enamorarse puede que le de pánico y no se si literalmente pero por el simple hecho de tener todos esos sentimientos dentro no sabe que hacer...son encantador@s igual agradables y entienden las necesidades de su pareja y de la gente. Acuario suele fijarse en personas que no la van a "atar" en la relación, más bien que le den su propio espacio también o independencia. Asique, si le das libertad, te va a amar. El S*exo ya es otra cosa, es fuerte, apasionad@, y hasta innovador.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 12:44 pm

No sabía que habían significados entre signos o.o
Yo soy piscis y mi novio cancer, hay compatibilidad?
Alexz

Notapor Gimedm » Jue Feb 25, 2016 4:44 pm

Gimedm escribió:Hola Emi podrías decirme que tal mujer LEO primer decanato con hombre ESCORPIO también primer decanato, se que es hiper incompatible pero hace 7 años estamos juntos

Emiiii
Gimedm

Notapor Emilyh » Vie Feb 26, 2016 12:59 am

Gimedm escribió:Hola Emi podrías decirme que tal mujer LEO primer decanato con hombre ESCORPIO también primer decanato, se que es hiper incompatible pero hace 7 años estamos juntos

Hola Gime! :D en el 1er Decanato de Leo que comienza el 23 de julio y termina el 2 de agosto, suele tener indicios de una fuerte personalidad pero a pesar de ciertas dificultades tienden a ser generosas y en otras, libre de preocupación.
1re Decanato de Escorpio que empieza el 23 de octubre y termina el 2 de noviembre (como yo :p). En general son de mucha energía, con impulsos fuertes, audaz, excita al descontento y fino en los placeres mundanos o materiales.

Hombre Escorpio y Mujer Leo
Bueno esta es una relación con mucha tensión sexual Pero a la vez muchas diferencias de personalidades entre ambos, de todas formas como la química es muy fuerte, estas relaciones se dan con frecuencia pero desde el "Let's Go!" Se va a notar lo distintos que son, al principio es apaciguada por esa pasión que comparten; para empezar, la mujer Leonina es muy extrovertida, con mucho carisma, también orgullosa, necesita una vida social, proyectarse para poder sobresalir, es un signo de fuego, dinámico...mientras que el Hombre Escorpio también es orgulloso pero es completamente diferente, es más introvertido a comparación de Leo, poco comunicativo con ese aire enigmático y misterioso que seduce a tantas mujeres y con la mujer Leonina tampoco es la excepción pero va a buscar un mundo íntimo para su pareja , buscando una relación mucho más cerrada. No le gusta las interferencias externas, ni tienen tanta avidez de una vida social como la mujer Leonina. Entonces, la mujer Leo va a querer brillar, va a querer destacarse, a querer manifestar su ser al mundo externo y Escorpio le va a reclamar una relación mucho más cerrada, entonces ahí van a comenzar los tironeos. Leo va a estar algunas veces refrendada o un tanto limitada, las luchas de poder, los celos además de que la mujer Leonina no es de naturaleza sumisa; todas estas luchas muchas veces se resuelven en la cama donde la pasión sexual es muy fuerte y ese torbellino de pasión va a dejar de lado esas diferencias pero siempre es una relación compleja y dificultosa donde ambos no siempre se sienten cómodos con la naturaleza del otro. Si bien, la Leonina puede disfrutar de esa profundidad del Escorpiano, de su sensibilidad que ese hombre Escorpiano le demuestra. Leo necesita un hombre mucho más demostrativo a nivel verbal y emocional o mucho más afectuoso, cuando digo mucho es MUCHO xD y que la haga sentir potencial, tiene la realeza como una característica y debe demostrarlo al mundo y el hombre Escorpiano tiene una visión completamente diferente entonces no siempre se van a sentir cómodo; él siente que puede completarla con su presencia y que la magia de la pasión o de la relación puede potenciarse a través de si mismo y del mismo vínculo asique Escorpio no necesita ni de aprobación ni de adulación externa, entonces si viene el hombre Escorpiano, ama con mucha intensidad, con mucha pasión, no de la forma como la mujer Leonina quisiera que la amén. Pues las diferencias van a ser notorias de vez en cuando. Tiene que haber ciertas configuraciones o ciertas cartas astrales para que esta relación dure en el tiempo. Esta es una relación en la que van a disfrutar de una pasión exacerbada con esa fuerte química y van a tener un buen recuerdo uno del otro.

Y felicito a todas las parejas Escorpio-Leo por estar juntos en una relación duradera, que tienen más méritos en este caso.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Vanesaa » Vie Feb 26, 2016 1:10 am

toda la conpatibilidad y todo lo que sepas y puedas sacaeme me enkanta este tema yo soy aries y mi novio libra que tal congeniamos y los carztes y los pros y los kontras y lo que tenemos weno y malo porfavor respondame me encantaria un besito y gracias
Vanesaa

Notapor aurora15 » Vie Feb 26, 2016 2:51 am

Bueno no soy de los que creen mucho en eso de los signos zodiacales pero bueno jajaj que creen de una relación donde los dos pertenecemos al fuego yo soy sagitario(4diciembre) y él tambien sagitario (21diciembre)
aurora15

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema