Noe1983 escribió:Una preguntita... mi marido es Leo y yo acuario, se que fuego y aire se complementan muy bien, pero me podrias describir el caracter de cada no y los puntos fuertes y flacos?? He leido mucho sobre compativilidades entre leo y acuario pero me lian, jajajaja! Muchas gracias!!
Hola Noe!

el signo ACUARIO-LEO
Son Opuestos-Complementarios osea que es tu signo opuesto, en donde nunca hay diferencias, es atracción o rechazo ...blanco o negro.
Hombre Leo
De naturaleza extrovertida. A Leo muchas veces le gusta ser el centro, carismático y no le gusta enojarse :p es más, prefiere disfrutar de la vida jugando, destacando, luciendose. En ciertas ocasiones tiene fama de ser vanidoso, orgulloso, egocéntrico y de no tomar bien las críticas. A casi todas les gusta el encantó que tiene, y de lo listos que son. Lo curioso es que Leo lo admite y se nota más. No le gusta que lo dejen en ridículo, ni mucho menos que lo dejen a un lado...él necesita ser el centro y Leo se puede molestar con esos asuntos de no darle bolilla (de ignorarlo), pero no le concede ese poder a sus ofensores de manifestar su enojo. Les da un coletazo y poco más. No le gusta que le lleven la contraria! En algún asunto en el que lo tiene bien clarito y cuando explota, le sale fuego por todos lados XD
No son de guardar rencor de por vida ya que no importa quien lo hirió, no puede darle ese privilegio al otro . Es un signo líder, prefiere ser el Jefe antes que el Empleado, cree mucho en si mismo, así como el fuego Leo utiliza su fuerza para arrasar los obstáculos a su paso, caiga quien caiga y pese a quien le pese.
Es de naturaleza noble y si, suele perdonar ofensas. Le gusta la comodidad, el lujo y el Dinero
Es sincero, y leal tanto en las buenas como en las malas. Detesta la hipocrecia, la falsedad y las medias tintas (a mi tampoco me gustan xd).
Y por otro lado si Leo se envuelve de una energía negativa o todas sus virtudes pasan a un "lado oscuro", se pondrá algo pesimista, absolutamente insoportable, un creído, déspota, despiadado y con un mal genio. Si Leo esta amargado, amargará a todos los que vivan cerca. Le gusta que lo escuchen, lo necesita, también necesita que lo admiren y lo mimen. A cambio ya sabes lo que te espera...Amor!
Hay hombres Leo (y leonas), que les gusta presumir sobre su pareja, protegerla como un poderoso León. Eso si, hay que tener cuidado porque suele ser posesivo y no toleran la infidelidad ni sentirse usado. Ya sabemos también que el S*exo es importante para este Leoncito, ya que es ardiente, apasionado, romántico, energético jaja tiene todo (cuando de S*exo se trata).
Mujer Acuario
En particular, la mujer Acuario siente una imparable energía cuando trabaja en objetivos en los que se va a beneficiar mucha gente. A más gente implicada y más importante el logro, más motivación y determinación tendrá. En sus metas personales avanza despacio, imagina y crea todo en su cabeza (para el futuro obviamente). Se la puede considerar como la "rara" del Zodiaco porque algunos de sus gustos e intereses no son de los mas comunes, sabe ser original, piensa por su cuenta. No le da cabida a lo que los demás puedan opinar sobre ella y no es de hacer demostraciones afectivas ni sentimentales en público (como Leo). Es un amig@ abierto y leal; y si, puede echarte una mano, no hay duda de eso. Se interesa por los problemas de los demás aunque no siempre tenga tiempo para consolarlos. Prefiere la honestidad en vez de obligar a alguien a decir o hacer algo.
Con respecto al amor! Acuario es complicado en estas cosas. No es muy sentimental, pero no más allá o eso de perder la cabeza por Amor no es lo suyo tampoco, nada de Romeo y Julieta señores :p además no puede comprende eso de "Lios emocionales" ni el drama de película, ni la sensibilidad Excesiva , la mujer acuariana usa más la cabeza que el corazón (o es más racional que emocional). Esto de enamorarse puede que le de pánico y no se si literalmente pero por el simple hecho de tener todos esos sentimientos dentro no sabe que hacer...son encantador@s igual
agradables y entienden las necesidades de su pareja y de la gente. Acuario suele fijarse en personas que no la van a "atar" en la relación, más bien que le den su propio espacio también o independencia. Asique, si le das libertad, te va a amar. El S*exo ya es otra cosa, es fuerte, apasionad@, y hasta innovador.