¿a que edad perdieron las virginidad?

Re: ¿a que edad perdieron las virginidad?

Notapor Yohana Mora » Vie Ago 21, 2015 6:12 pm

Yo la perdí a los 14 y era xq quería tener una niña y diosito me la envío ya hoy en día mi hija va para 10 años y es una niña maravillosa y muy educada y no me arrepiento de haber perdido mi virginidad a esa edad y haber tenido a mi princesa
Yohana Mora

Notapor yuvel » Vie Ago 21, 2015 6:45 pm

Yo la perdi a los 17 , realmente la edad no importa siempre y cuando se tomen sus precausiones ...
yuvel

Notapor Scapulla » Vie Ago 21, 2015 6:47 pm

Yo tengo 18 y aún no la pierdo. Me parece algo muy especial, y espero la persona especial; aunque he tenido muchas oportunidades de perderla, no me arrepiento en lo más mínimo de haberlas rechazado, porque no me sentía segura de hacerlo, si no te sientes segura no lo hagas, no te arrepentirás. Besos
Scapulla

Notapor nazaretblanco » Vie Ago 21, 2015 6:50 pm

Yo la perdi alos 17 que tan malo es?
nazaretblanco

Notapor evelyn56 » Vie Ago 21, 2015 6:51 pm

A los 13 , es maloo ? :(
evelyn56

Notapor Aled » Vie Ago 21, 2015 7:01 pm

A los 16 :) no me arrepiento con él comparto miles de cosas ahora a mis 23 somos una pareja feliz
Aled

Notapor bbsay27 » Vie Ago 21, 2015 7:15 pm

A los 21 y fue muy lindo y original Con mi profe de sociología, muy romántico y especial. No me arrepiento de nada Ya que los dos eramos solteros y Ahora tenemos seis años de relación. :-)
bbsay27

Notapor Florecita rockera » Vie Ago 21, 2015 7:44 pm

Púes todo depende, en mi punto de vista personal creo que la mejor etapa es pasar la adolescencia, la cual se ubica a partir de los 13 a los 19, 20 años. Cuando hay que perderla, pienso que cuando haya una madurez emocional para llevar las consecuencias que estás pueden cargar, en la adolescencia no hay una madurez emocional para llevar alho así. Y no es cosa de arrepentimiento o no, sino de que asumas tus actos, quizá haya sido con la persona que mas quieras o persona "correcta" que en lo personal no hay personas correctas solo actitudes correctas que demuestran las personas. Yo tuve relaciones hasta los 25 años, fue con un novio que tuve, esto indica que no siempre nos quedamos con las personas que son las "correctas". El ser adolescente implica muchas cosas, todavía no hay que adelantarse a tener relaciones s*exuales, no todas las personas las llevan con responsabilidad, el no tenerlas pueden evitarse embarazos no planeados, srntimientos encontrados, frustraciones entre otras cosas que vivieron mis amigas x tener relaciones a los 15 o 16 años. Solo hay que recordar y esto lo saben las personas que se informan, cuando tu tienes tu primera relación sexual, por ende debes de acudir a revisión con el ginecólogo cada cierto tiempo, cuidarte de enfermedades venereas, entre otras cosas, hay que cuidarse como mujer, es la responsabilida que lleva al tener una relación sexual. Mi pregunta es, las adolescentes podrán cuidarse?
Florecita rockera

Notapor ros » Vie Ago 21, 2015 7:50 pm

hola yo la perdi a los 15 con mi novio tengo 20 años y seguimos juntos no me arrepiento de nada!! y no importa la edad que sea solo tienen que sentirce preparada y no darsela a cualquiera que no lo valla a valor
ros

Notapor Diana789 » Vie Ago 21, 2015 7:53 pm

Hace un mes y tengo 21, yo si creo que debí esperar más,no tanto por la edad si no por la persona
Diana789

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema