todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Que significa soñar que estas enamorada de dos hombres

Notapor Lissettemeneces » Lun Ago 21, 2017 9:27 pm

Soñé que estaba enamorada de dos hombres que nunca en mi vida e visto
Última edición por Lissettemeneces el Mar Ago 22, 2017 3:53 am, editado 1 vez en total
Lissettemeneces

Re: Que significa soñar que estas enamorada de dos hombres

Notapor Lii » Lun Ago 21, 2017 10:44 pm

Por todo lo que se te a leido se nota que eres una chica que se siente muy sola, te falta atención en la vida real y tu familia no ayuda en ese problema. Deberías salir, conocer amigos y un potencial novio, ya que es diferente estar sola que sentirte sola, no te encierres en tu mundo.
Lii

Notapor Luna☆ » Lun Ago 21, 2017 11:10 pm

Puede que signifique que eres sexualmente activa, a una amiga mía le pasó y le comentaron eso, de todas formas cualquier interpretación es relativa
Luna☆

Notapor Lissettemeneces » Lun Ago 21, 2017 11:38 pm

Si es verdad es relativo mis amigas dicen que los sueños son solo ilusiones yo no lo creo
Lissettemeneces

Notapor Lissettemeneces » Lun Ago 21, 2017 11:46 pm

Lii escribió:Por todo lo que se te a leido se nota que eres una chica que se siente muy sola, te falta atención en la vida real y tu familia no ayuda en ese problema. Deberías salir, conocer amigos y un potencial novio, ya que es diferente estar sola que sentirte sola, no te encierres en tu mundo.

El la vida amorosa no me siento sola aunque si tienes razón mi familia no me presta atención se que suena feo pero es verdad mi hermana mayor es el centro de atención pero en el colegio soy diferente todos me presta atención y tengo a mis amigas, también tengo taekwondo que me ayuda en defensa personal ,confirmancion y un curso de francés .
asi que no puedes decir como es una persona sin conocerla bien al fin y al cabo nunca llegas a conocer una persona
Última edición por Lissettemeneces el Mar Ago 22, 2017 12:18 am, editado 1 vez en total
Lissettemeneces

Notapor Lii » Mar Ago 22, 2017 12:06 am

Lissettemeneces escribió:
Lii escribió:Por todo lo que se te a leido se nota que eres una chica que se siente muy sola, te falta atención en la vida real y tu familia no ayuda en ese problema. Deberías salir, conocer amigos y un potencial novio, ya que es diferente estar sola que sentirte sola, no te encierres en tu mundo.

El la vida amorosa no me siento sola aunque si tienes razón mi familia no me presta atención se que suena feo pero es verdad mi hermana mayor es el centro de atención pero en el colegio soy diferente todos me presta atención y tengo a mis amigas, también tengo taekwondo que me ayuda en defensa personal asi que no puedes decir como es una persona sin conocerla bien al fin y al cabo nunca llegas a conocer una persona

Nena estes es un foro libre, si pones un post público mientras no se quiebren reglas una Puede escribir lo que le venga en gana opinar, además si tú te conocieras a ti misma no harías frecuentes preguntas acá, reitero que es diferente estar sola que sentirse sola
Lii

Notapor Lissettemeneces » Mar Ago 22, 2017 12:21 am

Si este foro es libre no te lo dije en mala es solo que es difícil a mi edad conocerse a sí misma bueno a mi me a costado por eso pregunto en los foros ya que las personas que conozco ya me Se sus opiniones igual asertaste un poco en mi jaja eres psicóloga?debe ser genial decifrar a las personas ....tienes razón no es lo mismo estar solo que sentirse sólo yo aveces me siento sola aunque tengordar Muchas personas a mi lado pero sinceramente nose como solucionarlo salgo mucho nunca estoy quieta pero aun así me siento igual
Lissettemeneces

Notapor Lii » Mar Ago 22, 2017 12:52 am

Si no estas a gusto contigo misma aunque estes rodeada de gente te sentirás vacía, si tu familia a influido de mala manera eso se puede cambiar, debes disfrutar de tu propia compañía sin distracciones (tv, internet... cosas que te distraigan de meditar) cuando te sientas complementada, conforme con tu persona, no necesites aprobación de terceros o atención por las cosas que hagas será cuando deje de existir esas dudas y espacios inconclusos en tu vida que tu subconsciente te ah revelado
Lii

Re: Significado de sueños??

Notapor Karyba » Mar Ago 22, 2017 1:25 am

Según Freud,los sueños son deseos inconscientes que no queremos reconocer, las imágenes que vemos son un simbolismo de nuestros deseos reprimidos, representa de alguna forma nuestra vida, con simbolos que cada quien debe interpretar de acuerdo a su propia vida.
Karyba

Notapor Lissettemeneces » Mar Ago 22, 2017 2:11 am

Lii escribió:Si no estas a gusto contigo misma aunque estes rodeada de gente te sentirás vacía, si tu familia a influido de mala manera eso se puede cambiar, debes disfrutar de tu propia compañía sin distracciones (tv, internet... cosas que te distraigan de meditar) cuando te sientas complementada, conforme con tu persona, no necesites aprobación de terceros o atención por las cosas que hagas será cuando deje de existir esas dudas y espacios inconclusos en tu vida que tu subconsciente te ah revelado

Gracias por tus consejos de verdad ?Lii creo que eres de argentina por algunas de tus palabras yo soy chilena
Lissettemeneces

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema