Somk escribió:Para que entiendas algo de los libros deberías de estar sumida en lo que tratan, es complicado y no entiendes mucho con solo leer un libro, además que la magia es muy amplia, habla de signos, de hierbas, de esoterismo, de astrología, de dioses, del mundo astral, del aura... etc, etc. Lamento no poder ayudarte con alguno en particular.
Obras de teatro solo me he leído 'El sí de las niñas' y suena bastante interesante lo que me cuentas de esa autora pero a de ser complicado encontrarla acá, de todas formas lo buscaré, ya la tengo anotada en mi lista para la próxima compra.
Y a mi novio le conviene no mencionar a su mamá en mi cocina por que de lo contrario se queda sin comer jajajaja no por que me lleve mal con mi suegra sino por que si es tanto mejor su comida mejor me dejo de preocupar por eso que se me hace muy complicado ya cocinar cosas que no estoy acostumbrada. Soy algo gruñona con él, pobrecito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado